LOADING

Type to search

Un ‘polirata’ robó dos veces el mismo banco… Ya está en el ‘frescobote’

Share
Comparte

Ex policía se declaró culpable de robar el mismo banco dos veces, después que una cajera (amiga suya) lo convenció que sería “dinero fácil”. Christian Torres, de 23 años, dijo que debía pagar sus…

Ex policía se declaró culpable de robar el mismo banco dos veces, después que una cajera (amiga suya) lo convenció que sería “dinero fácil”.  Christian Torres, de 23 años, dijo que debía pagar sus cuentas así que elaboró un ‘buen’ plan junto con Christina Dasrath.  Antes de saberse su delito, Torres era considerado un novato con futuro en la policía de New York, esto en el 2007. Pero cinco meses después, cuando estaba en la academia policial, se presentó en la misma sucursal con una pistola falsa. Mientras su cómplice hacía el papel de víctima, ordenó a todos entrar en una caja de seguridad donde ella colocó 102.000 dólares en un talego. Ese mismo día pagó 18.500 dólares por un auto nuevo, saldó un préstamo y le compró a su novia -no implicada en los robos- un anillo de compromiso con diamante. 

En 2008, ya graduado, volvió a las andadas y asaltó otro banco, pero en Pensilvania, aunque esta vez detonó una alarma muda y la policía lo atrapó. 

Fue condenado a 10 años de prisión por ese robo y podría purgar 8 años más por los robos en N. Y.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux