LOADING

Type to search

Un perro que sin lengua, ha vivido durante 5 años!

Share
Comparte

En la ciudad cubana de Bayamo, los habitantes, no salen de su asombro ante el comportamiento del perro Sise, quien ha sido capaz de vivir sin lengua durante casi cinco años… esta nota si que…

 

En la ciudad cubana de Bayamo, los habitantes, no salen de su asombro ante el comportamiento del perro Sise, quien ha sido capaz de vivir sin lengua durante casi cinco años… esta nota si que tiene que Leerla antes de poder Creerla!

El diario Juventud Rebelde publica en una de sus ediciones que la lengua del can rodó al suelo en agosto de 2004, sin rastro de sangre y en circunstancias enigmáticas.

"Un día observamos que Sise andaba con la lengua a un lado de la boca, la tenía virada. No mucho después se le había caído y la encontramos completa en el patio de la casa", recordó Luis Escalona, propietario del perro.

En aquel entonces los dueños de Sise consultaron a un veterinario, quien diagnóstico que la mascota probablemente no viviría ni siete días. Sin embargo, el perro destruyó el vaticinio pues empezó a comer levantando la cabeza para tragar y empleó el mismo procedimiento a la hora de beber agua.

La supervivencia de Sise constituye un misterio, opinó el veterinario, porque la lengua en estos animales resulta esencial para la deglución, absorción de líquidos y la necesaria transpiración.

 

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux