LOADING

Type to search

Un hombre asesina a su amante y lo cocina!

Share
Comparte

Como sacada de una novela, esta es la historia de un chef británico que compareció ante un tribunal de la ciudad inglesa de Leeds

Como sacada de una novela, esta es la historia de un chef británico que compareció ante un tribunal de la ciudad inglesa de Leeds, Reino Unido, acusado de asesinar a su amante homosexual, trozar uno de sus muslos, sazonarlo y freírlo en aceite de oliva… esto si que tiene que Leerlo para poder Creerlo!

Este acto de canibalismo fue protagonizado por Anthony Morley, de 36 años y Damian Oldfield, un gay de 33 años. Cuando la policía acudió el pasado abril al domicilio de Morley, encontró en el dormitorio el cadáver
desnudo y ensangrentado de Damian Oldfield… Pero faltaba parte del cuerpo y en la cocina se encontraron trozos de carne humana que evidentemente pertenecían a la víctima, alguno de ellos mordido ya, por el supuesto homicida.

La víctima, que se ganaba la vida vendiendo espacios publicitarios en una revista “gay”, era homosexual y hacía tiempo que conocía a Morley. Según la acusación, ambos hombres se encontraron en un bar del centro de la ciudad, donde bebieron abundantemente, tras lo cual se dirigieron a casa del chef.

A la mañana siguiente, Morley, vestido con bata y con la cara y las manos ensangrentadas, se presentó en una tienda próxima a su domicilio y pidió al dependiente que llamase a la policía porque había matado a alguien que había intentado violarle. El defensor de Morley no negó que su cliente hubiese dado muerte a Oldfield e incluso que hubiese cocinado partes del cadáver, pero dijo que el jurado debía tener en cuenta la posible provocación de que había sido objeto aquél y su estado mental.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux