LOADING

Type to search

Un fuerte viento

Share
Comparte

 Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

 Por: Bernabé Pérez

 Sueño
 Bernabé: Recibe un cordial saludo y mis más sinceras felicitaciones por el buen trabajo que has desempeñado en esta sección.
 En estos momentos me encuentro encerrado y te pido me ayudes a descifrar este sueño que me inquieta.

 Soñé que estaba en una calle caminado en Los Angeles, caminaba frente a un edificio de apartamentos donde yo había vivido hace años, a un lado veía otros apartamentos chicos y una muchacha iba caminando con un bebé en una carriola.

 Ella caminaba hacia mí, cuando de pronto empezó un huracán, un aire muy fuerte que se estaba llevando a la muchacha con su bebé, yo corrí a ayudarla para que se agarrara de un cerco de malla, me metí en un edificio y adentro estaba mi esposa, le pregunté por mis tres hijos y me dijo que estaban jugando afuera.

 Yo salí corriendo muy preocupado pero ya era demasiado tarde, el viento se los había llevado. No se miraban por ningún lado. Por favor, amigo Bernabé, contéstame lo más pronto posible.    –Juan

Interpretación
 Amigo Juan: soñar que luchas contra un viento fuerte simboliza que el soñante enfrenta problemas duros y difíciles de vencer. En tu sueño son los niños, los tuyos y el bebé de la mujer que caminaba en la calle, los que se enfrentan contra el viento.

 Esto podría significar que en tu mente inconsciente existe la creencia que la vida es dura para los niños y que si no sabes enfrentarla puede avasallarte.

 El edificio donde habías vivido antes representa el pasado, el cerco de malla representa la seguridad, en tu sueño fuiste capaz de ayudar a la madre del bebé para que estuvieran seguros y a ti no te pasó nada cuando el viento soplaba. Esto podría representar que te miras a ti mismo como una persona fuerte frente a los problemas de la vida y que tu persona tiende a ser protectora.

 Este sueño parece estar representando una preocupación por el destino que depara a tus hijos.

Tu amigo, Bernabé
 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux