LOADING

Type to search

¡Tumba, con cadáver incluido le fueron embargados porque no tenía para pagar lo que debía

Share
Comparte

En Colombia, debido a un pago incumplido de una deuda de varios miles de dólares, un juez no tuvo otra opción que embargar una tumba en la que reposa un cadáver… EN SERIO!

 En Colombia, debido a un pago incumplido de una deuda de varios miles de dólares, un juez no tuvo otra opción que  embargar una tumba en la que reposa un cadáver… EN SERIO! 

 La sepultura afectada por la insólita medida judicial, se encuentra ubicada en el cementerio Jardines de la Eternidad en la población de la Soledad, y tiene un valor equivalente a unos 4.000 dólares, precisó el informe, que señaló que el dueño de la tumba es el responsable de la deuda por 10.000 dólares.

 Por no haber pagado el propietario de la sepultura fue demandado en el juzgado segundo municipal de Soledad, cuyo juez tomó la decisión de embargar la tumba para así asegurar el pago de la deuda.

 En la fosa reposa un cadáver, el del padre del demandado, resaltó el jurista Cristóbal Barros, especializado en derecho civil, quien calificó de "exótica y torpe" la decisión del juez y aseguró que una tumba es un bien inembargable.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux