LOADING

Type to search

Tratamiento de Purificación… Con Barro!

Share
Comparte

Amiga lectora, pienso que éste es el mejor momento para purificar todo tu cuerpo y rejuvenecer la piel, y es que después de tantos y tan intensos calores por los que hemos pasado las últimas semanas, es lógico que la piel se deshidrate, que se hinche y se agote, y en consecuencia se vea marchita!
Sigue leyendo y entérate cómo tú podrás aprovechar los beneficios de tan singular tratamiento desde la comodidad de tu casa y sin gastarte una fortuna para lograrlo!
Embellece y Rejuvenece con baños de barro!
Los tratamientos de lodo en los SPAS son los más populares, y la razón principal es por sus propiedades de purificación.  En otras palabras, desintoxica al organismo de múltiples y variadas toxinas que se eliminan a través de la piel y que se nos van acumulando y con el tiempo nos envejecen y enferman! 
Gracias a su capacidad tan poderosa para purificarnos, el barro logra reactivar la circulación sanguínea y la regeneración celular lo que da como resultado la eliminación más efectiva de células muertas,  limpia barros y espinillas en cara y cuerpo (como las de la espalda, por ejemplo…), es un excelente agente contra la celulitis, le proporciona más tono a la piel, haciéndola lucir más joven, firme, y hasta es un arma verdaderamente milagrosa en la lucha contra algunos padecimientos como la artritis o el reumatismo.
ingredientes-para-el-barro
Cubre el suelo de tu baño con las toallas obscuras para no dejar todo embarrado. Abre las llaves del agua caliente y quédate vaporizando por unos 10 a 15 minutos. 
Después de este tiempo sécate todo tu cuerpo y comienza la aplicación del barro con la brocha de cerdas naturales. Ponte una segunda aplicación en zonas problema como el abdomen, parte baja del brazo, senos, muslos o caderas. Si padeces celulitis o barros en la espalda enfócate en esas zonas.
Si lo fueras a aplicar por razones de salud, como para mejorar la condición de artritis o reumatismo, aplícatelo en las zonas afectadas. Cúbrete ahora con el papel de aluminio y espera 15 a 20 minutos a que seque para que sus maravillosas propiedades sean absorbidas a través de la piel. Mientras esperas, procura beber el té de menta bien calentito y a sorbitos, ya que éste contribuirá a añadir más oxígeno a tu cerebro, destapar bronquios y a desintoxicar más efectivamente todo tu organismo.
Enjuágate con abundante agua tibia. Para excelentes resultados date masaje con un estropajo de cerdas naturales y finaliza aplicándote diariamente una crema reafirmante en todo el cuerpo como la Body Firming, y otra todas las noches de Retinol Night Cream, ambas de la misma línea orgánica. Los resultados te sorprenderán!
Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux