LOADING

Type to search

¡Tras boda Hermosa, Vino Separación Desastrosa!

Share
Comparte

Un ataque de celos convirtió la luna de miel en una de hiel…y a tan sólo doce horas después de haberse casado

La boda había sido hermosa, alegre, salvo uno que otro pequeño e insignificante detalle, todo había sido perfecto… Bueno, al menos eso pensaba Greta Jones, de 36 años quien en segundas nupcias se había casado con Malcolm Sloman, la pareja perfecta según pensaba.

  Pero ¡ah!, falsa impresión, ya que la luna de miel, se tornó en luna de hiel, cuando en su noche de bodas, Greta quedó paralizada y sin habla, mientras su marido destrozaba todo lo que había a su alcance, en un incontrolable ataque de celos.

   El iracundo Malcolm Sloman estaba convencido de que su bella esposa había estado coqueteando con un “muchachillo” durante la recepción que dieron con motivo del matrimonio en South Yorkshire, Inglaterra.

  Pero las negativas de Greta para reconocer lo que Malcolm reclamaba, sólo sirvieron para exacerbar la furia del hombre.

   “Con el puño rompió un foco, después deshizo un sillón a golpes contra las paredes y desbarató las almohadas, sacándoles todo el relleno y dejándolas como andrajos.

  “Eso me dolió mucho, porque apenas íbamos a dormir precisamente en esa cama. También maltrató las puertas del guardarropa, quemó algunas de mis cosas y escribió cosas ofensivas y desagradables en las puertas con objetos cortantes. Y por si fuera poco, echó mi bolsa al bote de la basura y luego la quemó.

Parecía una fiera sin control, estaba espantada”, dijo la pobre mujer.

LE ENFRIARON LOS ÍMPETUS

  El tremendo alboroto llamó la atención, a tal grado que finalmente la policía llegó a casa de Greta. Y cual si se tratara de un hombre salvaje, Malcolm fue esposado con violencia y llevado a una celda para que se “enfriaran” un poco sus ímpetus, por el resto de la noche. Como despedida, ambos se dijeron cantidad de insultos mientras la policía se hacía cargo y los separaba a ambos.

  Ambos contendientes y recién casados, estuvieron de acuerdo en que su matrimonio apenas duró 12 horas y 34 minutos.

  “Tuvimos una boda hermosa, como un sueño” comentó amargada la novia que sentía estar viviendo ahora una horrenda pesadilla de la cual pensó no podía despertar.

  “Es absolutamente ridículo pensar que yo pudiera estar coqueteando con alguien en la recepción, y particularmente con un adolescente”.

  “Nunca estuve cerca de otros hombres y sólo bailé con él, en buena parte por saber que es tan posesivo. Pensé que Malcolm había estado bebiendo whisky y soda, pero en realidad sólo estuvo tomando whiskies triples, por eso fue que acabó muy bebido”.

  “Él es quien en realidad ha perdido. Tenía todo en la palma de su mano y lo dejó ir. En verdad siento mucha pena por él, y por lo tonto que fue al pensar que lo engañaba con un chiquillo”.

  A la mañana siguiente, Malcolm estaba muy arrepentido de su acelerado comportamiento del día anterior. El temperamental hombre, de 44 años, suplicó a su “adorada” y flamante esposa que le permitiera regresar.

  “Si pudiera echar el tiempo atrás, sin duda lo haría”, gimió el pobre Malcolm.

  “Te amo y estoy apenado por lo que ocurrió; si hay algo que pueda hacer para ayudarte te pido que me lo hagas saber”.

  Greta, ya no se siente dispuesta a darle una nueva oportunidad a Malcolm. Lo único que le interesa es que la anulación se lleve a cabo inmediatamente ya que no podía estar ligada ni un segundo más a alguien tan desquiciado.

 Y Créalo o No, Así Fue como esta pareja duró solo doce horas de casados!!! eso, gracias al ataque de celos del iracundo marido.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux