LOADING

Type to search

¡Trabajos en peligro! Imágenas con computadora reemplazan a las recepcionistas

Share
Comparte

¡Trabajos en peligro! Imágenas con computadora reemplazan a las recepcionistas

  En el ayuntamiento de Brent, en Londres, se decidió reemplazar el puesto de recepcionista por un holograma de mujer hecho por computadora. Sí, un Casos y Cosas de esos que muestran que la tecnología ha avanzado y ha invadido tanto nuestra vida, que cada vez es más notorio cómo las maquinas están reemplazando al ser humano.

  La nueva recepcionista, bautizada Shanice, será programada para responder un número limitado de preguntas a la gente que solicite información.

  Si bien Shanice costó nada más y nada menos que $15,800 dólares, desde el ayuntamiento aseguran que aún así es más barato tener un empleado virtual que uno humano. 

  Uno de los miembros del ayuntamiento, explicó que hoy en día en el mundo se esta constantemente tratando de innovar para recortar los gastos en las empresas, y en este caso no existe mayor innovación que Shanice.

Problemas de Humor….Problemas de Memoria

  Es conocido que las personas trabajan mejor si están de buen humor, y de alguna manera es cierto, ya que la habilidad para resolver problemas se intensifica al aumentar nuestra creatividad al tener un buen ánimo.

  Aunque científicos de la Universidad de Missouri aseguran que el buen humor puede aumentar el olvido y reducir la capacidad de la memoria.

   “Esto podría explicar por qué no podemos recordar un número de teléfono que nos dieron en una fiesta, mientras estábamos pasándola bien”. 

  Entonces la pregunta sería en este Casos y Cosas, ¿sería mejor tener o no buen humor?

 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux