LOADING

Type to search

The Fate of the Furious

Share
Comparte

f8Las carreras y el peligro llegan a su final!!

Llega el nuevo capítulo de una de las sagas cinematográficas de mas acción y de las más populares The Fate of the Furious, donde los autos y la adrenalina van de la mano.
Nadie pensó que la franquicia de Fast and Furious tendría tanto éxito en las pantallas. Y se espera que esta nueva entrega supere a la anterior Fast an Furious 7 (del 2015), que fuera considerada entre la sexta película más taquillera de todos los tiempos.
The Fate of the Furious, llega a su final plagada de grandes actores que de seguro te tendrán al borde de la exaltación.
Conoce su trama
Dom (Vin Diesel) y Letty (Michelle Rodriguez) están en su luna de miel, Brian (Paul Walker) y Mia (Jordana Brewster) se han retirado del juego y el resto del equipo ha sido exonerado, los aventureros tienen, al parecer, una vida normal, pero cuando una misteriosa mujer (Charlize Theron) seduce a Dom de vuelta al mundo de la delincuencia al punto que no puede escapar y que es traicionado por personas cercanas a él, todos afrontarán misiones que los probarán como nunca antes.
El reparto de The Fate of the Furious es encabezado por Vin Diesel junto a Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodroguez, Tyrese Gibson, Chris ‘Ludacris’ Bridges, Nathalie Emmanuel, Elsa Pataky y Kurt Russell. Además, entre los recién llegados están Charliza Theron, Scott Eastwood y Helen Mirren.
The Fate of the Furious, se estrena este 14 de abril, si lo que quieres es acción vale ver esta película!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux