LOADING

Type to search

Telemundo ¿está en crisis?

Share
Comparte

Por Kora Lillo

 ¡Hello mis amores!, juntos una vez más, ¡qué alegría!

  ¿Qué pasa con Telemundo?, semana tras semana se la pasa cancelando programas y ahora resulta que los ‘Premios Billboard Mexicana’, no se transmitirán, según dicen las malas lenguas, porque anda bajo de presupuesto y este evento precisamente les genera altos costos producirlo en Los Ángeles. Espero que con esta crisis no dejen de transmitir mi novela, porque si no ¡me muero!

 En los tres años que se celebraron, la premiación reunió la crema y nata del género regional mexicano, el más popular de los Estados Unidos en las ciudades con más latinos. Ahora de seguro que Univision no dejará pasar esta oportunidad para crear un programa parecido, ¡verdad!

¡Messi, niega el saludo a un pequeño!

 Y le llovió al futbolista Lionel Messi, por dejar con la mano estirada a un niño quien solo quería saludarlo, ¡pobre!

Según dicen las malas lenguas, al argentino le ardía la oreja de tantas críticas que le lanzaron en las redes sociales por no saludar al niño. 

 

Pero ni tonto ni perezoso se disculpó argumentando que no vio al pequeño, ¿será? 

Gorge Clooney quiere ser Gobernador!

 Al parecer, el actor George Clooney le seguirá los pasos a ex terminator Arnold, y al recordado Ronald Reagan, quienes pasaron de actores a gobernadores, ¡What!

  El actor se está preparando para entrar al mundo de la política como el próximo gobernador de California, representando al Partido Demócrata en las elecciones de 2018, ¡yo voto por él!

Según dicen las malas lenguas, es por este motivo que está urgido por casarse, con la abogada Amal Alamuddin y no precisamente porque esté muy enamorado, ¡Omg!

Despiden a Consuelo Duval por reclamar su salario

 Tras 25 años de trabajar en la empresa Televisa, la actriz Duval, fue despedida fríamente con la excusa que ella ya no funcionaba como ‘‘negocio’’, ¡ay, Dios!

 

Según dicen las malas lenguas, el verdadero  motivo fue  por reclamar su salario en la emisora. Al enterarse que su compañero Adrián Uribe ganaba mucho más que ella, ¡qué tal!

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…chauuu darlings!,!! 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux