LOADING

Type to search

Tejido acolchado

Share
Comparte

Por Laura Bo

    Hola chicas, el tejido acolchado es ideal para las épocas de frío, porque es grueso, blandito y muy cómodo. Este estilo ha llegado prácticamente a todas las prendas, veamos…

 Comencemos por las chaquetas y chalecos acolchados que son probablemente las primera prendas que nos vienen a la cabeza, porqué realmente las hemos visto mucho las últimas temporadas, y las vamos a seguir viendo. No sé si será por su comodidad o porque la moda manda, pero cuando alguien se prueba una ya no la puede dejar. Y hay para todos los looks y estilos, como largas, cortas, deportivas, glamurosas, informales… ¡para todos los gustos y ocasiones!

Para los chalecos, más de lo mismo. Para hacer deporte o para completar tu look más otoñal, los chalecos son una prenda súper versátil. Abrigan y no agobian, permitiéndote  movimiento de brazos. 

Por otro lado están las faldas y vestidos de tejido acolchado que, aunque pueda parecer raro, éstas pueden ser muy chic. Puedes lograr variadas combinaciones. 

  En el caso de los vestidos es un poco distinto ya que uno totalmente de acolchado, tal vez para mí sería demasiado, pero con algunos detalles del acolchado, son lindísimos. 

  Lo mismo pasa con los pantalones, así que mucho cuidado a la hora de ir de shopping.

  Ahora que si no te atreves a lucir alguna de estas prendas, puedes estar a la moda con unas lindas botas o una cartera de lo más chic de este material. 

  Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien. 

Comparte
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux