LOADING

Type to search

Taylor Swift

Share
Comparte

Nuevo Disco, Nueva Gira y Nuevo Amor estrena la bella cantante de música country

 Cuando está a punto de cumplir los 21 años de edad, la talentosa y hermosa cantante estadounidense de música country, Taylor Alison Swift, ya ha conseguido consagrarse como una verdadera revelación en su género, por lo que la revista Entertainment Weekly, decidió nombrarla ‘Artista del año’ en reconocimiento a su esfuerzo y éxito. Y las razones por las que se le ha otorgado este título son muchas: ha ganado cuatro Grammys, su más reciente disco, titulado Speak Now, está arrasando y tiene un montón de fans que la adoran. En pocas palabras, esta joven artista, originaria de Wyomissing, Pennsylvania, nacida el 13 de diciembre de 1989, se encuentra en la cúspide de su carrera y que por el momento no piensa descuidar, algo que constató al anunciar su gira por Asia y Europa, y que dará inicio en febrero del 2011. 

 Empero, estas no son las únicas revelaciones importantes en la vida de Alison (su segundo nombre). Recientemente, un paparazzi la fotografió paseándose muy acaramelada por calles de New York, junto al actor californiano, Jake Gyllenhaal. Las fotografías fueron publicadas en la portada de la revista Us Weekly con el título: “Jake y Taylor están enamorados!”

 Respecto a su nuevo romance, una fuente cercana a Taylor declaró que a pesar de que llevan cinco semanas saliendo, la relación ¡va bien y en serio!


 Sus primeros pasos

 Pero antes de ser la querida y reconocida Taylor de ahora, esta joven, como muchos otros famosos del medio artístico, empezó desde cero. A sus diez años, comenzó a escribir canciones sencillas y a cantar en concursos de karaoke y ferias en su pequeña ciudad natal. Pero su talento dio frutos siete años después, en 2006, cuando ella tenia 17, gracias a que la empresa Sony le ofrece un contrato y le permite grabar su primer álbum, el cual se tituló con su propio nombre, “Taylor Swift”. Dos años más tarde le seguiría “Fearless”, compuesto por temas sobre el amor adolescente y los peligros sociales de la secundaria, el cual arrasó con las ventas. Ambos discos, estuvieron entre los 10 más vendidos.

 Luego vino “Speak Now”, su nuevo álbum, que ha sido todo un éxito. Esto, además de su gira y, por supuesto, su nuevo amor, son las tres buenas noticias con las que esta bella cantante recibe su mayoría de edad y hoy la presentamos gustosamente en nuestra portada…

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux