LOADING

Type to search

TAN SOLO 11 AÑOS… Y YA ESTA DETENIDO

Share
Comparte

  En el estado de Colorado, EE. UU.  un niño de tan solo 11 años, por amenazar a su profesor por medio de dibujos, fue esposado y detenido. Ahora el terapeuta del niño dijo que él había recomendado canalizar su desorden de atención a través del dibujo, en esos dibujos el niño realizó amenazas contra su profesor.

  El arresto se produjo hace dos meses, pero se ha dado a conocer ahora por los padres del niño, que acusan a la policía de haber sobreactuado.

  El niño, que está en tratamiento por un “desorden de déficit de atención”, se dibujó a sí mismo con una pistola apuntando a tres personas bajo la frase “teacher must die” (el profesor debe morir).

  Tras observar el dibujo, el profesor envió al estudiante a la oficina del director del centro, quien notificó a sus padres lo ocurrido.

  Sin embargo, la sorpresa se produjo cuando esa misma noche llegó a la casa una patrulla de policía del condado de Arvada que detuvo al niño, lo esposó y se lo llevó a la comisaría, donde permaneció un tiempo en una celda. «Su terapeuta ha criticado la labor policial, al señalar que esposar a un niño de 11 años hace más daño que bien».

  Los padres han solicitado mantener en el anonimato su identidad y la de su hijo.

  El niño explicó que el dibujo era como resultado de las instrucciones de su terapeuta y que no quería herir a nadie, sólo trataba de soltar su ira, tal y como le había expresado su terapeuta.
  Posteriormente fue liberado con un cargo de delito contra los empleados y estudiantes de un centro educativo.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux