LOADING

Type to search

Suplemento para limpiar la sangre

Share
Comparte

Por: Sylvia Carlock

  He recibido varias peticiones de publicar un remedio sobre limpieza de la sangre.  La sangre es responsable de llevar oxígeno y nutrientes a las células y de recoger, por así decirlo, toxinas y desechos de nuestro cuerpo para ayudar a eliminarlos.

  Cuando el cuerpo está cargado de toxinas, el trabajo de la sangre se hace más denso y difícil de llevar a cabo. Aunque hay yerbas y alimentos maravillosos para ayudar a limpiar la sangre, en este artículo me voy a concentrar en un solo suplemento alimenticio que puede hacer el trabajo.

     Bentonita (Bentonite Clay)

  La Bentonita es una arcilla que tiene una gran capacidad de absorción. Tomada diariamente en estómago vacío, actúa como esponja para absorber toxinas, parásitos, metales pesados, virus, y bacterias y expulsarlas del organismo. 

  Sirve también para eliminar gases e inflamación, agruras, acidez estomacal, diarrea e indigestión; también ayuda a personas que expiden malos olores, a absorberlos y eliminarlos.

   Personas que padecen úlceras han experimentado alivio en la inflamación y el dolor con este remedio.

  A personas que padecen artritis les ayuda a reducir la inflamación de las coyunturas.

   La Bentonita ayuda también a descongestionar el hígado. Aplicada directo sobre la piel ayuda a extraer impurezas de la piel. Basta con humedecerla con un poco de agua hasta formar una pasta suave y aplicarla sobre acné, piel ulcerada, piquetes de mosco, o sarpullido.

   La Bentonita se consigue en las tiendas naturistas o en el internet. Debe ser Bentonita para consumo humano. Hay dos tipos, de calcio que ayuda a remineralizar el cuerpo, y de sodio que es más efectiva para desintoxicar el cuerpo. En el mercado hay marcas de Bentonita que están compuestas por ambos tipos de Bentonita. Personas que padecen presión arterial alta, deben consultar a su médico antes de consumir Bentonita de sodio.

      Forma de consumir la Bentonita

– Se debe consumir una hora después de comer o beber.

– Después de consumirla, se debe esperar al menos una hora para comer o beber algo.

– Si se están tomando medicamentos, es mejor consultar al médico antes de iniciar un tratamiento de Bentonita, porque ésta puede absorber compuestos químicos de la medicina y expulsarlos sin que estos hayan podido ser absorbidos por el cuerpo.

– Si se están tomando vitaminas, deben consumirse en horarios alejados de la hora en la que se consumió la Bentonia, para evitar que los nutrientes de las vitaminas sean expulsados sin haber sido absorbidos.

– Mientras se consume la Bentonita se debe consumir algún tipo de fibra, como el Metamucil, para ayudar a la expulsión de toxinas.

– Diariamente se debe consumir agua, pero los días de Bentonita debe consumirse un mínimo de 8 vasos de agua al día para evitar que la persona sufra constipación y para ayudar a la expulsión de toxinas.

– Se puede empezar con una cucharada rasa por día e ir aumentando hasta consumir dos cucharadas por día. 

– La Bentonia se disuelve en un vaso de agua de ocho onzas, con una cuchara de madera o plástico. No debe ser usado ningún tipo de metal en contacto con la Bentonita.

– Se consume por tres semanas y se suspende por una semana. Si se necesita, se puede repetir por dos veces más. 

– Este tratamiento se repite conforme sea necesario, siempre dejando unos días de reposo de por medio.

– En algunos casos, algunas personas pueden experimentar dolor de cabeza, aparición de rochas o granos sobre la piel o sensación de que se va a tener un catarro. Estos síntomas pueden aparecer cuando se están removiendo las toxinas de la sangre y desaparecen pronto si se continúa el tratamiento.

– No olvidar consumir agua. La Bentonia actúa como esponja, pero el agua actúa como conductor. Sin el agua, el tratamiento se vería truncado.

Antes de poner en práctica este o cualquier otro remedio casero, consulte a su médico. Envíe sus preguntas y comentarios a: 6881 Stanton Ave. Ste. -F, Buena Park, CA 90621. Por email: consulta@doctoraconsejos.com y por fax al (714) 274-7199. Consulta el Diccionario de Hierbas y de Remedios en www.DoctoraConsejos.com.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux