LOADING

Type to search

SUCESO ESCALOFRIANTE!

Share
Comparte

Cual si fuera el guión de una película de terror, este es un caso de la vida real en donde dos menores de edad de 16 y 14 años, primas entres sí, engañaron a una joven de 18 con una supuesta…

Dos niñas le realizan una cesárea a una joven para robarle su bebé

 Cual si fuera el guión de una  película de terror, este es un caso de la vida real en donde dos menores de edad de 16 y 14 años, primas entres sí, engañaron a una joven de 18 con una supuesta entrevista de trabajo para hacerle una cesárea y robarle el bebé de siete meses de gestación, esta historia si que está para Enterarse y Sorprenderse!

 De acuerdo a la edición digital del diario El Tiempo, el hecho se presentó en la ciudad de Duitama, Colombia, cuando las dos menores citaron a la otra en una bodega abandonada en donde supuestamente le harían una entrevista para un empleo.

 Un investigador del caso señaló que la adolescente de 16 años, que estaba embarazada, perdió al bebé tras sufrir una caída y como no quería romper la relación sentimental son su pareja, quiso "reponer" a su bebé.

 Al parecer, cuando la víctima llegó al lugar de la cita, una de ellas le amarró las manos y los pies, mientras la otra la amenazaba con un cuchillo a la sorprendida joven.

  Para el coordinador de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Duitama, Ernesto Giraldo, llama la atención que las dos niñas hayan podido hacer una cirugía de esa complejidad sin comprometer órganos diferentes al útero.

 Esto, máxime si "se tiene en cuenta que la paciente supuestamente estaba despierta y luchando para que no le sacaran a su hijo", dijo Giraldo.

 Es por esa razón que las autoridades investigan la posible presencia de otra persona con conocimientos en cirugía.

 Por ahora, la paciente ha sido sometida a varias transfusiones de sangre y se espera su evolución pues por las condiciones de higiene en que fue realizado el procedimiento, la herida se puede infectar.

 Clara Inés Zambrano Córdoba, mamá de la jovencita de 14 años, dijo que su hija había llegado a la casa con una niña envuelta en una manta y que supuestamente era de la prima que le pedía ayuda para cuidarla porque la recién nacida estaba muy enferma.

 Al verla en malas condiciones de salud, llevó a la bebé Hospital de Duitama, en donde se recupera satisfactoriamente. 

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux