LOADING

Type to search

Su hijo la amenazó de muerte

Share
Comparte

Salir avante de problemas no es sencillo, en especial si no se cuenta con ayuda. Por eso la “Doctora Consejos”, es una sección que espera ser una guía para quienes no encuentran la salida. El caso de hoy es:
Querida Doctora Consejos:doctora-cons-1
Mi problema es muy difícil. Fíjese que tengo un hijo de 19 años que no trabaja ni estudia y se la pasa en el cuarto fumando marihuana. Hace tiempo que me di cuenta y le reclamé. Tuvimos una discusión muy fuerte y así quedó. Pero hace unos días me pidió dinero y le dije que no tenía y me dijo que me odiaba y que me iba a matar. Me dio mucho miedo. No sé qué hacer. Estoy muy triste. Mi autoestima está por los suelos.
La Madre Triste.
Querida Madre Triste:
Lamento mucho que estés pasando por una situación como esta. Tu hijo es mayor de edad y puede y debe hacerse cargo de sí mismo. El debe conseguir un trabajo que le permita mantenerse a sí mismo y a su consumo de marihuana. Tú no tienes por qué darle dinero ni mantenerlo a la edad que tiene. En cuanto a las amenazas, mi consejo es que busques ayuda en un centro comunitario donde den apoyo a víctimas de violencia doméstica. En un caso desesperado, también puedes llamar a la policía. Las amenazas de una persona que consume alcohol, marihuana o algún otra sustancia que les altere el sistema nervioso, deben tomarse en serio. Por favor toma las medidas necesarias para protegerte. 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux