LOADING

Type to search

Su esposo murió y ahora necesita un “Sponsor ó Patrocinador”

Share
Comparte

 Salir avante de problemas no es sencillo, en especial si no se cuenta con ayuda. Por eso la “Doctora Consejos”, es una sección que espera ser una guía para quienes no encuentran la salida. El caso de hoy es:

 Por: Doctora Consejos

Querida Doctora Consejos:
 Me decidí a escribirle porque mi desesperación es tan grande que ya he tocado tantísimas puertas pero todas las he encontrado cerradas.

 Le cuento, cuando enviudé me sacaron de la casa que estaba pagando mi esposo.

 Yo ya había decidido no pelear la casa, pues son muchos hermanos, todos se pusieron en mi contra y me tuve que salir con mi hijo a rentar a otro lado, pero ahí no termina la cosa, ya que me quedé con la petición de inmigración aceptada; los familiares de mi esposo son ciudadanos, pero ninguno quiere ayudarme. Yo necesito un “sponsor o patrocinador”, y si ellos no me ayudaron al principio ahora menos.

 Mi hijo es nacido en este país y tiene 16 años, pero no me puede ayudar todavía. La ayuda que necesito es si alguien puede ser mi “sponsor”, la persona tiene que ser alguien que sea ciudadano de EU, que tenga trabajo y un sueldo estable. Si alguno de sus lectores me pudiera ayudar se lo agradecería con toda el alma, prefiero deberle el favor a un extraño que a esa familia que me odia.

  Lo único que deseo es poder ir a ver, tal vez por última vez, a mis papás que aún están con vida. Yo tengo la petición de inmigración aprobada, sólo necesito el milagro de un “sponsor”.

 Que Dios la bendiga. Ojalá que Dios toque el corazón de alguien para que me pueda ayudar.
— La Que Espera un Ángel

Querida “La que Espera un Ángel”:

 Ojalá que entre los lectores se encuentre alguien que pueda ayudarte. Buena suerte.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux