LOADING

Type to search

Su esposo la engañó y ella no sabe qué hacer

Share
Comparte

 Salir avante de problemas no es sencillo, en especial si no se cuenta con ayuda. Por eso la “Doctora Consejos”, es una sección que espera ser una guía para quienes no encuentran la salida. El caso de hoy es:
Por: Doctora Consejos

 Querida Doctora Consejos:

  Necesito de su ayuda.  Quisiera que me dieran un consejo porque estoy desesperada y no sé qué hacer. 

  Mi esposo me engañó con una persona a la cual tenía poco de conocer. Tuvieron una relación. Yo me di cuenta casi inmediatamente y se lo pregunté, pero él lo negó todo.

  Cuando le mostré las pruebas lo corrí de la casa, pero a los pocos días regresó. 

  Ahora me siento muy confundida y no sé si seguir adelante con él o terminar con esta relación.

  Desde que regresó hemos peleado mucho. Cada vez que me acuerdo de lo que me hizo, le echo en cara lo que pasó. La verdad ya no sé qué hacer, estoy muy desesperada. ¿Me podría dar un consejo de qué debo hacer? 

— La Engañada

Querida Engañada:

   La respuesta a tu pregunta no es fácil, si el hombre que es tu esposo es un buen hombre, que ha sido cariñoso,  responsable, buen proveedor y buen padre (si es que ustedes tienen hijos), quizá sea más fácil trabajar los sentimientos tuyos para que logres perdonarlo. Pero si es un hombre irresponsable, que te maltrata, que es más lo que quita que lo que da, entonces no lo pienses más y termina la relación con él.

  Si antes de que te engañara, las cosas marchaban viento en popa y tú eras feliz, mi consejo es que luches por la relación.

  Pero si antes todo estaba mal y esta traición puso las cosas peor, entonces no pierdas más el tiempo lastimándote.

  Si decides seguir con él, vas a tener que soltar el dolor, la rabia y aprender a no hacer reproches porque no tiene sentido que sigas con él para hacer de tu vida y la de él, un infierno, no vale la pena.

  Si crees que no puedes perdonar y sacar de tu corazón la rabia, entonces empaca sus cosas y échalo de tu vida para siempre. 

Te deseo suerte 

 

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux