LOADING

Type to search

Soluciones prácticas que ayudarán a tu cuerpo tanto a sentirse, como verse espectacular!

Share
Comparte

Amiga lectora, como cada semana nos volvemos a encontrar en esta su sección favorita, para brindarle consejos que le beneficien y realcen su Belleza e Imagen

Amiga lectora, como cada semana nos volvemos a encontrar en esta su sección favorita, para brindarle consejos que le beneficien y realcen su Belleza e Imagen.

PARA ADELGAZAR Y FORTALECER LOS MUSLOS

“Laura, ¿Puedo perder peso haciendo ejercicios con pesas? ¿Me servirán para corregir un poco mis senos caídos y mis muslos flácidos?” Hay dos tipos básicos de entrenamiento con pesas. Uno que se hace con pesas ligeras y muchas repeticiones, y el otro con pesas mayores y menos repeticiones. Este último fortalece los músculos con más rapidez y los hace aumentar. Por tanto, el primero es más apropiado para usted, pero si quiere perder grasa, debe practicar aeróbicos (correr, caminar de prisa, andar en bicicleta, etc.).

Los ejercicios con pesas, por otra parte, pueden ayudar a fortalecer el músculo pectoral, que es el que soporta los senos, y también mejorará sus muslos flácidos. La combinación de aeróbicos y pesas es ideal para lograr una buena figura.

MEJILLAS GORDAS

“Tengo 14 años, las mejillas muy grandes y mis compañeros de colegio se burlan de mí. Todos me llaman ‘la cachetes’. ¿Cómo podría disminuirlas sin maquillaje. Mis padres no me lo permiten usar todavía’’. No hay una fórmula mágica para disminuir tus cachetes, pero un peinado apropiado para tu rostro puede disminuirlos.

Unos mechones un poco disparejos, que te cubran los lados de la cara -que se usan mucho-, harán que tus mejillas no se noten tanto. Explícale a tu estilista lo que quieres y él buscará un estilo que te quede bien.

EL FRIO Y LAS CREMAS

“He oído decir que las cremas deben guardarse en la nevera y usarlas superfrías. ¿Qué hay de cierto en esto? ¿Y qué pasa si se congelan y descongelan? ¿Se echan a perder?”. En los países cálidos conviene mantener las cremas en el frío para evitar que se licúen, pero no en el congelador. No es necesario congelarlas como si se tratara de alimentos.

Sin embargo, las cremas limpiadoras, las hidratantes y las de noche no deben aplicarse frías, pues el propósito es que penetren en la piel y el frío tendería a impedirlo. En cambio, los astringentes y todos los productos que contribuyen a eliminar las grasas y a cerrar los poros sí deben usarse fríos.

LOS PROBLEMAS DEL SUDOR

“Soy una persona muy aseada y siempre uso desodorante de buena calidad, pero es inútil, porque al poco rato ya estoy sudado otra vez. Recomiéndeme uno bueno, por favor”  Los desodorantes evitan el olor del sudor, pero no impiden que la persona sude. En su caso, usted lo que necesita es un antitranspirable, que podrá encontrar en las tiendas o farmacias.

CINTURA Y CADERAS: COMO AFINARLAS

“Tengo más de 40 años, practico ejercicios todos los días, como poco, sobre todo durante el día, pero tengo muy anchas la cintura y las caderas, y el vientre flojo, ¿qué puedo hacer ?” A su edad es cuando más se engorda y hay que cuidar mucho lo que come, de nada le sirve hacer dieta durante el día si en la noche se desquita y come demasiado, además no importa tanto la cantidad de alimento como la calidad, lo peor es la grasa, que tiene la propiedad de acumularse precisamente en la cintura y las caderas.

Disminuya cuanto pueda sus alimentos, condiméntelos con hierbas, limón, naranja, tomate y un poco de licor, para darles buen sabor, continúe sus ejercicios, los abdominales la ayudarán a fortalecer los músculos del vientre. Le voy a recomendar uno que puede hacer cuantas veces quiera y en cualquier momento.

Consiste en sumir el vientre, es decir, contraerlo hacia adentro lo más que pueda -si está sentada, al sumir el vientre la espalda debe quedarle pegada al respaldo; si está acostada, a la cama-, contar hasta cinco, relajar los músculos y volver a contraerlos, por lo menos 10 veces y repetir a menudo durante el día.

Ya sabe si tiene preguntas sobre belleza, figuras o cuidado de la piel puede dejarme el mensaje al (323) 771-0082 Y ahora les comunicó que he cambiado de domicilio… Mi nueva dirección es: 7712 State St. en la ciudad de Huntington Park, CA 90255 ¡Hasta la próxima.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux