LOADING

Type to search

Solución a las Ojeras, Arrugas, Bolsas y Párpados caídos!

Share
Comparte

Por Laura Diaz

  Amiga lectora, comparto contigo sugerencias para que luzcas una bella mirada y ojos más juveniles!  Sigue leyendo y entérate de los pormenores…

MASCARILLA ANTI-ARRUGAS

  INGREDIENTES:  Revolver 1 gotero de Vitamina E Celular y 2 cucharadas de miel. Esta mascarilla tan sencilla de preparar y gentil de aplicar, promete devolverle la elasticidad a la piel tan delicada como lo es la de alrededor de los ojos, lo que contribuye a disminuir arrugas!

  MODO DE EMPLEO: Una a dos veces por mes, en la piel completamente limpia, comienzas a aplicarte la mascarilla con el dedo anular dándote ligeros golpecitos en todo el contorno del ojo y te la dejas puesta por 10 a 15 minutos, procurando no pasarte de este tiempo señalado, al final del cual te la retirarás con compresas de algodón humedecidas en agua tibia. Además, todas las mañanas te tomarás 2 tabletas de colágeno “anti-arrugas y reafirmante” diariamente.

MASCARILLA  “ANTI-BOLSAS”

  Para disminuir las “bolsas” en los ojos, mojarás dos compresas de algodón en leche y las dejarás reposar en el congelador  por unos 10 a 15 minutos. Relájate un ratito con los algodones puestos en los ojos completamente cerrados hasta que los algodones ya se hayan entibiado. 

  Finaliza enjuagándote con agua fría.  Este tratamiento es mejor hacerlo al levantarte. Y todos los días te aplicarás una crema que tenga propiedades desinflamatorias como la “Botanical Eye Cream”,  ya que ésta contiene pepino, manzanilla y té verde! Por sus propiedades anti-oxidantes también ayuda a disminuir ojeras. 

LEVANTANDO PÁRPADOS CAÍDOS

  Con la edad y por la fuerza de la gravedad todo va… cayendo, incluyendo a tus párpados!  Entonces harás el siguiente ejercicio: con los ojos cerrados y muy relajada, te darás masaje con el dedo anular en la frente de manera circular y ascendente  y lo mismo harás dentro de tus párpados comenzando de en medio hacia los lados pero siempre hacia arriba. 

   Date 3 a 5 masajes en cada ojo y lo mismo del lado derecho de la frente y otras 5 del lado izquierdo. Mientras haces esto, visualiza una luz intensa rosa que sale de tu dedo con el cual te estés dando masaje. SIENTE cómo el párpado se levanta más y más. 

  Haz este ejercicio todas las mañanas y/o todas las noches. Además, te aplicarás un suero levanta-párpados como el “Anti-Aging Eye Serum de Organique by LK” , el cual fue precisamente diseñado para ayudar a levantar los párpados!  

   Te recomiendo que para disminuir las bolsas después de haber aplicado este suero te des masaje con una cucharita que haya estado en el refrigerador para que esté helada. 

Listo! Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux