LOADING

Type to search

Sofisticado, con una chispa y brillo atrevido… Aurora Red

Share
Comparte

Hola chica, el color de la sangre, la pasión, la vida, la tentación está de moda una vez más y ayuda a avivar las tonalidades más neutras o apagadas. Esta temporada, los tejidos se tiñen de la potente tonalidad Aurora Red – uno de los colores preferidos.
Diseñadores reconocidos aseguran que este color llega dispuesto a desbancar el resto de colores para crear un auténtico shock visual. Un color sensual, audaz y cálido que resulta atractivo para todo tipo de pieles y hace subir las pulsaciones de inmediato del sexo opuesto.
Y, ¿cómo se combina?
Muy sencillo, el rojo Aurora Red destaca por sí solo y siempre es recomendable combinarlo con colores neutros que no le resten protagonismo. Por ejemplo, mezclado con gris Sharksin suaviza la potencia del rojo y le aportan un toque sofisticado, con el Airy Blue lo equilibras, y con tonalidades neutras como Warm Taupe para enriquecerlo de calidez y elegancia.
Aun así, siempre hay una combinación efectiva que nunca pasa de moda: el potente rojo enciende el binomio blanco y negro. Eso sí, mejor exhibirlo en pequeñas dosis.
Es el color más potente de esta paleta cromática, simbólicamente rompe la estabilidad de los otros colores.red1
Reconozco que este es uno de mis colores favoritos por su atrevida fuerza, elegancia, y sofisticación que le regala a cada uno de los outfit que quieras llevar.
El Aurora Red es un color dinámico y excitante, lleno de fuerza y que no pasa desapercibido por lo que tienes que tomar ventaja de él esta temporada, por ejemplo si te decides por un vestido de este color tienes el éxito y la atención de todo mundo asegurado, ahora que si no eres tan arriesgada puedes optar por unos accesorios en este color como lo son los zapatos o las carteras.
Y si optas por un abrigo de este color te recomiendo que tu outfit sea en colores más pálidos para que no le quites protagonismo. ¡Puedes escoger la opción que más te haga vibrar!
Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien. 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux