LOADING

Type to search

Sofia Vergara

Share
Comparte

Una exuberante barranquillera que con sus atributos y talento está conquistando Hollywood

 Antes de convertirse en la mujer famosa que es, Sofía Vergara, sólo deseaba llevar una vida normal, estar casada y convivir con su hijo Manolo, a quien tuvo a los 19 años, un año después de haber contraído nupcias con su primer novio, Joe González. Pero al parecer ese no era su destino, pues las ofertas de modelaje le empezaron a llegar. Su primera aparición fue en un comercial de Pespi que la llevó a la fama en su país natal. A partir de que inició su carrera como modelo, su relación se deterioró, por lo que ambos decidieron que lo mejor sería separarse y conservar una bonita amistad. Tras su divorcio, Sofía se mudó a Bogotá, donde una serie de contratos, tanto en pasarela como en televisión, la lanzaron a la fama.

  Posteriormente se mudó a Miami y firmó un contrato de exclusividad con la cadena hispana Univisión, como presentadora del programa Fuera de Serie, el cual tuvo el éxito esperado y convirtió a esta sensual colombiana en una de las favoritas en el mercado latino de Estados Unidos. Al mismo tiempo que trabajaba para este show, debutó como actriz en la telenovela ‘Acapulco, cuerpo y alma’ y comenzó en “A que no te atreves’. Simultáneamente, Sofía trabajaba en su calendario “Sofía 2000”, el cual ella describe como la cosa más osada que ella ha hecho.

  Su ingreso en el mercado angloparlante comenzó con su participación como presentadora en los American Comedy Awards para la cadena Fox, donde conoció al director Barry Sonnenfeld, quien le ofreció el papel de Nina en la película Big Trouble de Disney. Ha protagonizado y participado en películas como Chasing Papi, Soul Plane, The 24th hour, Lords of Dogtown, Grilled, Pledge y Four Brothers. Actualmente forma parte del elenco de Modern Family, donde interpreta a una colombiana llamada Gloria, papel que le ha traído muchos éxitos, como una nominación a los Emmy, una nominación a los Golden Globe, y otra a los Screen Actors Guild.

Este año fue parte del elenco de Los pitufos y  también formará parte del elenco (como voz) en Happy Feet 2, que se estrenará este mes.

 Estos y muchos otros logros más ha alcanzado la bella y exuberante Sofía Vergara, quien hoy adorna nuestra portada…

Comparte
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux