LOADING

Type to search

Sofia Lama

Share
Comparte

Belleza, Talento y carisma es lo que irradia esta jóven actriz

Por M. Porta

  Es una de las figuras jóvenes más queridas del mundo telenovelero, aparte de ser muy guapa esta mexicana tiene un talento único a la hora de interpretar a un personaje.

  Sofía es una mujer que teme llegar a la zona de confort y dejar de crecer, por eso ella está convencida, el actor debe arriesgarse y enfrentarse a retos que le permitan exigirse y descubrir sus fortalezas histriónicas. 

  Unos de sus últimos trabajos fue al lado de la conocida Kate del Castillo, en la novela Dueños del Paraíso, donde interpretó a Silvana Cardona, la hija de un narcotraficante.

  A la joven, aparte de actuar, también le gusta trabajar detrás de las cámaras, y crear historias y personajes que siempre quiso interpretar. Otra meta que tiene es probar suerte en Hollywood, al igual que lo hicieran muchas otras hispanas. Y para lograrlo estudia intensamente inglés ya que asegura es muy esencial si quieres triunfar en este país.

   Sofía Lama Stamatiades, nació en Puebla, México, en Junio de 1987 y es de ascendencia griega y española, A sus 11 años de edad, inició su carrera como conductora del programa Entre Pingos en Puebla. Estudió Cinematografía con especialización en Producción de Cine. Ha participado en teatro, en telenovelas, como Sin senos no hay paraíso, Más sabe el diablo, Pecados Ajenos, y Eva Luna. En el 2013 se inicia como coproductora independiente con la cinta de terror Desde el más allá. 2014 gana el Feratum Film Festival en México a la mejor película seleccionada por el público.

   Sofía se define como una mujer intensa y creativa pero a la vez siempre busca el camino de lo místico y a su corta edad es una estrella, por toda esa personalidad y trayectoria tan cautivante, nos satisface tenerla en nuestra portada de esta semana.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux