LOADING

Type to search

¡SOCORRO!

Share
Comparte

Muchas veces creemos que puede ser un capricho temporal de nuestra pareja, también podemos creer que nos enamoramos de un hombre celoso, posesivo o simplemente un histérico. Aquí te mostraré diez…

¿ME ENAMORE DE UN HISTERICO?

  Muchas veces creemos que puede ser un capricho temporal de nuestra pareja, también podemos creer que nos enamoramos de un hombre celoso, posesivo o simplemente un histérico. Aquí te mostraré diez frases típicas de un histérico para que puedas detectarlo a tiempo…

  Para los psicólogos, la histeria trata el comportamiento de una persona que no sabe qué es lo que quiere. 

 Lo primero que hay que saber es que una persona histérica pierde interés rápidamente por las personas que ya están contaminados por ellos mismos. Otra característica es que le interesa todo lo que NO sea suyo. Si alguien no le presta atención, mueren por ella. Pero si caes en sus redes, pierden el interés porque su interés es saber que pueden juntar más gente para su club de admiradoras privadas. Por eso, los histéricos son seductores, se la pasan intentando ver si pueden conquistarte. Pero tampoco les interesa perderte, porque no quieren quedarse sin admiradoras en su club de fans. Así que te da atención… como para no perderte. 

  Entre las principales características de un histérico está el hecho que te habla casi pegado a tu nariz, pero no te besa o te pregunta cosas muy íntimas, pero mirando al televisor más cercano.

  Te dice: te extrañé mucho… pero puede estar mirando a una mujer que pasa cerca. O bien, dice querer pasar la noche contigo y se queda en el sofá contándote su infancia hasta las cinco de la mañana, hora en que parte diciéndote que mañana se tiene que levantar temprano para ir a trabajar.

  Te lleva a la casa de sus padres como si fueras su prometida, y él se va a la de un amigo dejándote sola a entretener a su madre y su abuela.

  Pasa un fin de semana contigo y al otro desaparece y ni siquiera te contesta el celular… Te dice que te ama, pero detesta que lo llames “mi novio”, en fin, hace muchas cosas raras como esas… 

  Ahora bien, si un día te cansas de tantas piruetas y tienes duda de su histeria, afróntalo y pregúntale directamente: ¿qué quieres de mí? (o alguna cosa parecida), por sus respuestas, sabrás su grado de afectación y más aún, si te sale con alguna o algunas de las siguientes, no hay duda, tiene el virus de la histeria… Allá tú si sigues con él.

1- “Somos el uno para el otro, pero… Nos tendríamos que haber conocido cinco años antes”.

2- “No insistí nunca contigo porque sabía que seguías pensando en tu ex”.

3- “No insistí nunca contigo porque yo no podía olvidar a mi ex”.

4- “Yo nunca quise nada serio, ni contigo, ni con nadie”.

5- “Me haces sentir ahogado, ¡no me presiones!”.

6- “Lo nuestro es perfecto… así como está…”. 

7- “A nuestro modo, estamos siempre juntos …¿o no?”.

8- “NO te entiendo, estás cambiada …antes no tenías problemas y ahora me haces reclamos por cualquier tontería”.

9 – “Estoy pasando por un periodo complicado de mi vida, y no quiero involucrarte en esto”.

10- “Eres demasiado para mí, mereces a alguien mejor que yo”.

  Y con tal de ver si dice algo que te dé una pista de qué siente en verdad, te quedas escuchando todas estas tonterías …Pero eso no es lo peor . Lo peor es que te crees acompañada por él …cuando en verdad estás más sola que nunca. Y te aseguro que es mil veces más agradable estar sola de verdad que estar sin saber si el histérico de turno llama o no llama, viene o no viene, te quiere o no te quiere.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux