LOADING

Type to search

Sin importar tu peso… Remodela Tu cintura!

Share
Comparte

Amiga lectora, si eres delgada, peso promedio o rellenita no importa! En esta ocasión lo que pretendo es darte unas sugerencias para reducir, darle tono y mejor forma a la zona de tu abdomen y cintura! Te va a encantar, verás que tu ropa lucirá mucho mejor, más sexy y tú te sentirás más atractiva! Sigue leyendo y entérate de los pormenores…
Para un abdomen más plano…
Para comenzar, diariamente harás abdominales, pero antes te darás un ligero masaje con una crema reductora y reafirmante como la “Fat Reduction”, ya que dentro de sus componentes contiene ingredientes que logran desinflamar un abdomen abultado! 
Los masajes hazlos con fuerza para ayudarte a eliminar la grasa acumulada.
Una vez que te hayas aplicado la crema, acuéstate en el piso y coloca los pies debajo de un mueble para sostenerlos. Contando hasta tres, ve levantando tu parte superior de tu cuerpo hasta quedar completamente sentada, es decir con la espalda recta.
Luego a la cuenta de tres volverás a la posición inicial, es decir te volverás a acostar. Hazlo 24 veces.
Remodelando tu cintura…
Una vez que hayas terminando los abdominales. Te paras con los pies ligeramente abiertos y una pesa de 5 libras la agarras fuertemente con las dos manos las colocas atrás de la nuca.
Comienza a balancear tu tórax de un lado hacia el otro, sintiendo cómo la pesa te provoca que los músculos de la cintura se tensen al estarte balanceando. 
Hazlo 12 veces de cada lado.
Repítalo todo de nuevo cuenta…
Cuando hayas terminado con los ejercicios, descansas 1 minuto para volver a comenzar.
Y cada dos semanas agregarás una serie extra de cada uno de estos dos ejercicios hasta completar 4 o 5 repeticiones.
Listo! Ah! Conforme vayas avanzando y notes que se te va haciendo muy fácil tu rutina, entonces irás aumentado peso hasta llegar a 10 libras.
Date masajes reafirmantes…
Cómprate un estropajo de fibras natural pero que estén duras, para darte un vigoroso masaje tanto en abdomen como en la cintura. Si quisieras aprovechar al máximo este masaje dalo en todo tu cuerpo.
Procura comenzar desde los dedos de los pies y ve subiendo por las pantorrillas, muslos, nalgas, caderas, abdomen, cintura, brazos, hombros y cuello. Luego termina dándote una ducha la cual al final procura agua mas fría que de costumbre.
Finaliza con otro masaje utilizando una crema reafirmante como la “Body Firming de Organique by LK”. Comienza nuevamente desde los pies hasta los hombros pero pon mas esfuerzo y tiempo en la zona del abdomen y cintura.
Ah! Y todas las mañanas en ayunas tomate dos tabletas de colágeno reafirmantes y de ser necesario también te tomaras otra tabletita que te ayude a desinflamar y disminuir el apetito como la “Esbelta Figura”.
Todo esto hazlo de cuatro a cinco veces por semana durante un plazo de 3 a 5 meses.
Te encantaran los resultados!!!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux