LOADING

Type to search

Silvia Navarro

Share
Comparte

Durante diez años demostró su talento y capacidad en TvAzteca y ahora en su nueva casa, Televisa, Silvia Navarro se consolida como una excelente actriz!

 A pesar de su fama de seria y altiva, hoy a la actriz se la ve contenta y relajada; y sonriente comenta que para nada sufre con las escenas de besos con Colunga

 Durante diez años demostró su talento y capacidad en TvAzteca y ahora en su nueva casa, Televisa, Silvia Navarro se consolida como una excelente actriz!

 Interpretando a Fernanda Elizalde, en el melodrama de moda, Mañana es para siempre, la bella guanajuatense dice sentirse muy contenta y agradecida con Dios por tener trabajo y por compartir escenario al lado de grandes actores como Lucero, Fernado Colunga y Rogelio Guerra, entre otros.  

 Silvia que tenía fama de ser altiva y seria, hoy anda muy sonriente y se la ve tan contenta que hasta se confesó a Univision lo optimista que se siente por el éxito, tanto en México como aquí en Estados Unidos de la telenovela además dice: “Lo que hago, lo hago con tanto gusto que me divierte. Actuar para mí, es como jugar a las muñecas, es muy padre”.
 
 A pregunta expresa de cómo se siente al besar en escena a Colunga, ella sonriente responde: “Mejor no les cuento. Interpretamos los personajes muy bien que parecen reales. Y la verdad es que no sufro con las escenas de besos con él, al contrario”.
 
 Nacida en Irapuato, Guanajuato, hace 30 años y bajo el signo de virgo, esta joven actriz mexicana ha demostrado que a parte de ser una gran persona también lo es como artista, y con sus actuaciones ya ha logrado conquistar infinitos corazones. 
 
 Sus inicios en el mundo de la actuación se remontan a su infancia, cuando es la figura de algunos anuncios de pañales. Después, en su niñez, hace casting intentando en vano ingresar a “Carrusel”, pero recibe una invitación para estudiar actuación e ingresa al CEA… A a los 18 años ya se encontraba oficialmente dentro del medio artístico, con un proyecto de Carmen Armendáriz participando como animadora del programa A la cachi cachi porra de Canal Once TV, gracias a la cual obtuvo un premio; de ahí comenzó su exitosa carrera en TV Azteca. En 1999 logra el papel principal en “La Perla” su primera telenovela. Después debutó en “La calle de las novias” y siguieron muchas otras hasta la actual, pero ya en Televisa… También ha participado con éxito, en varias obras de teatro y películas. 
 
  Silvia Angélica Navarro Barva, es el nombre completo de esta excelente actriz y bella mujer que hoy traemos a ustedes, a través de nuestra portada…
Comparte
Previous Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux