LOADING

Type to search

Silva Pinal “Mi nieta Frida Sofía es una alocada sin talento”

Share
Comparte

¡Hello mis amores!, les mando saludos, y besos.
Les cuento que la matriarca de las Pinal está híper molesta, y ya no sabe qué hacer con Frida Sofía ¡ay, por Dios!

  La actriz Silvia Pinal, se pone roja de coraje, cada vez que le tocan el tema de su nietecita, luego que ésta saliera en el internet drogándose y desnuda, y asegura, según dicen las malas lenguas, que la hija de Alejandra Gúzman no tiene talento para nada, lo único que sabe es tomarse fotos desnuda y publicarlas en el internet, y ni siquiera estudia, se la pasa de party en party, y lo peor de todo, que aunque quiera controlarla no puede, y ¡cómo!, si ni siquiera su hija Ale puede, ¡pobres!

Sofia Vergara ¿una mujer‘arpía’?

 Hasta que por fin reaccionó Sofi y puso fin la relación
con el oportunista de Nick Loeb, aunque según dicen las malas lenguas, los amigos de éste salieron en  su defensa y aseguran que la colombiana es una mujer ambiciosa, ególatra y una diva tormentosa, ¡what!Cómo se nota que el hombre está ardido ahora que perdió su minita de oro.

Sebastián Ligarde en escádalo por querer sexo con un veinteañero

 Por andar de rabo verde el actor Sebastián Ligarde está en aprietos, ¡cómo!
  Según dicen las malas lenguas, a tan sólo cinco meses de matrimonio con su pareja, Jorge López, el actor de 60 años ya le puso los cuerno con un joven de 20 años, ¡por Dios!

 Sebastián estaba muy emocionado con este joven, intercambiado fotos y videos por internet, pero no contó con la puñalada que le daría, al revelar públicamente TODO, que aseguran tenía un alto contenido sexual, y todo por querer probar carne joven; es que los hombres no entienden, que los jovencitos,  les quitan primero la dignidad y luego el dinerito ¡por Dios!

Rhianna recibe premio semidesnuda

Ya vieron este vestidito transparente de la cantante Rihanna, alguna se atrevería a usarlo?

Así se presentó la chica a recibir su premio de Icono de la moda, y según dicen las malas lenguas, para ‘cubrirse’ un poco usó una mascada y guantes, es que si no, dirían que es una exhibicionista, ¡OMG!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux