LOADING

Type to search

Siéntete Seductora con Reflejos de Sol Natural

Share
Comparte

Por: Laura Díaz Campbell

Amiga lectora, si te gusta el color de tu cabello y no quisieras pintarlo para no maltratarlo, o simplemente  dejarlo descansar de los tintes, pinturas y decolorantes, por un tiempo, voy a compartir contigo unas recetas naturales que te harán lucir unos mechones deslumbrantes con reflejos de sol y sin tener que usar ni una gota de pintura!. Voy a darte unas recetas naturales que transformarán tu cabello en una melena seductora con luces de alto voltaje!.

  Acuérdense que desde nuestras abuelas y hasta bisabuelas el cabello siempre ha sido una de sus armas más poderosas para la conquista y seducción. Es como un imán que atrae a los hombres, y también tendremos una cabellera llena de reflejos claros y naturales como “besada por el sol” que es todavía más irresistible, porque contribuye a darle un aspecto radiante, juvenil y con un toque de ingenuidad al rostro.

     ¿Cuál es el color natural de tu cabello?
  Advertencia:  Quiero aclarar que estas recetas no funcionan en el cabello teñido. Este debe estar completamente en su color natural, pues aun con mínimos rastros de pintura, deberás esperar a que se le salga completamente el color en cada corte de cabello. 

  Lo primero que deberemos tomar en cuenta es el verdadero color de cabello, las luces naturales no podrán dar las tonalidades que no estén incluidas en las hebras. Lo único que haremos es aclararlas para darles luz que contribuye a un look más bello y seductor. Por lo tanto, dirige tu atención a la receta que te corresponda dependiendo del color de cabello que tengas.

  Cabello negro con mechones ingenuos y ardientes:
Ingredientes: 2 cucharadas de jugo de remolacha (betabel) y ½ taza de agua.
Modo de Empleo: en el extractor sácale el jugo a la remolacha hasta completar dos cucharadas que revolverás con la ½ taza de agua. Vacía la mezcla en una botella con atomizador y rocíatela cuando el cabello este húmedo, aplicando la mayor cantidad al frente del rostro para formarle mechones más gruesos que enmarquen la cara, favoreciendo las facciones y dándole un look de inocencia y sensualidad. Déjatela puesta 10 minutos pasándoles la secadora caliente. Termina lavándote con un shampoo suave, natural y gentil como el de colágeno de la firma natural ORGANICS que añadirá suavidad, sedosidad y elasticidad al cabello.

  Cabello castaño con chispas seductoras en bronce y oro:
Ingredientes: 2 tazas de agua, 3 clavos de olor y ¼ taza de canela molida.
Modo de Empleo: Pon a calentar todos los ingredientes juntos hasta que comiencen a hervir. Apaga la estufa y déjalos reposar  hasta que se enfríen. Vacíalos en una botella con atomizador y rocíatelos en toda la cabeza hasta que ésta quede casi completamente húmeda de una manera uniforme. Cepíllate para emparejarlos y cúbrete la cabeza con una gorra de baño plástica. Pásate la secadora caliente por 10 minutos y finaliza lavándote el cabello con un buen shampoo.  

  Cabello rubio con luces radiantes a lo Marilyn Monroe:
Ingredientes: el jugo de ½ limón y vodka por partes iguales.
Modo de Empleo: Vacía la mezcla en una botella con atomizador y rocía tu cabello cuando este húmedo, enfatizando en lo alto de la cabeza y donde el sol naturalmente proyecta reflejos naturales a este color de melena. A diferencia del cabello negro y castaño, el rubio deberá dejarse puesta la mezcla lo mas de tiempo que puedas y de preferencia que le esté dando los rayos del sol. Comprendo que es un poquito más incómoda, porque se requiere de más tiempo, pero los resultados valen la pena. Termina lavándote con un shampoo, de preferencia que contenga manzanilla, como el de la firma GRISI  para darles mantenimiento a estos bellísimos highlights tan radiantes y sensuales.

  Finalmente y para que tu cabellera esté saludable y esplendorosa tómate una tableta de vitaminas para el cabello como las “Beautiful Hair Orgánicas”!.

  Hasta la próxima semana. Tu consejera y amiga: Laura Diaz-Campbell.

 

Comparte
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux