LOADING

Type to search

Si estás llegando a tus 50’s, 60’s o más…

Share
Comparte

Prepárate para leer esto!!!

 Laura Díaz Campbell

Amiga lectora, ¿estás asustada porque a tus 46 piensas que tus mejores años se fueron? ¿Crees que el glamour y la coquetería ya no son tus mejores aliados de conquista a tus 56? ¿Y con desilusión sientes que ya estás de sobra en esta vida?   Entonces sigue leyendo, que te vas a asombrar cómo han cambiado las cosas entre las generaciones de nuestras abuelas y las actuales, en mujeres de entre 46 a 66 años de edad!!!

  Lo que nuestras abuelas ni siquiera hubieran soñado:
 Si eres menor de 46 años, disfruta de tu juventud, pero para las mayores de esa edad les sugiero que pongan atención a lo que van a leer y aprendan a vivir a plenitud sus mejores momentos, incluyendo el mantenimiento de tus secretos de belleza, coquetería y encanto, y así seguir siendo atractiva para la conquista! En verdad! Mira,  resulta que la revista de renombre “Marie Claire” realizo una encuesta entre hombres, dividiéndolo en tres grupos de edades. Sus preferencias sobre posibles parejas fue… APLASTANTE! Porque resulta que la mayoría prefirió a las mujeres entre 50 a 65 años de edad! Y la razón que los llevó a esa elección es que las consideran inteligentes, divertidas y muy sexys! Qué tal!  Así de que de ahora en adelante olvídate de los achaques de la menopausia, depresiones y baja autoestima, que a ELLOS les sigues gustando! A la par de elevar tus potencialidades en todos los aspectos,  te sugiero que todas las mañanas tomes dos tabletas de colágeno antiarrugas y reafirmantes, y junto otra de resveratrol antienvejecimiento celular, para que te olvides de sentirte enferma y poco atractiva, logrando aumentar  tu energía y lucir una piel más juvenil y radiante.

  Sin dejar de lado el ejercicio y una mejor alimentación, que es otro factor que tomarás nuevamente en cuenta. Posiblemente deberás cambiar de vestuario y de peinado, corte de cabello, si fuera necesario.  Maquíllate! Algunas piensan que maquillarse las hace lucir de más edad, pero lo que pasa en realidad es que tienes que aprender a maquillarte para sacarle partido a tu rostro, como disimular una que otra imperfección como las patitas de gallo, que además suavizarás aplicando sueros de penetración profunda, como el de colágeno y oxigeno orgánico.

  Y además, tienes que reaprender a caminar con tacones, a ser coqueta, alegre y todo lo que te haga sentir nuevamente atractiva!
  ¿Muy sorprendida con todo esto? Entonces, déjame compartir las palabras de Santiago Gamboa, famoso escritor Colombiano, que escribió con respecto a las mujeres entre los 50 a 65… “Las mujeres de mi generación son las mujeres… y punto.

 Hoy tienen cincuenta y pico… sesenta y pico… y son bellas, pero también serenas, comprensivas, sensatas, y sobre todo, endiabladamente seductoras. Esto a pesar de sus incipientes patas de gallo, o de esa afectuosa celulitis que capitanea a algunas sus muslos, pero que las hacen tan humanas, tan reales…

HERMOSAMENTE REALES!
 Casi todas, hoy están casadas o divorciadas, o divorciadas y vueltas a casar, con la idea de no equivocarse en el segundo intento, que a veces es un modo de acercarse al tercero, y al cuarto intento. ¡Qué importa! Otras, aunque pocas, mantienen una pertinaz soltería, y la protegen como ciudad sitiada que, de cualquier modo, cada tanto ‘abre sus puertas a algún visitante’. Jamas vieron en el hombre a un enemigo a pesar que le cantaron unas cuantas verdades, pues comprendieron que emanciparse era algo más que poner al hombre a trapear el baño, o a cambiar el rollo de papel higiénico cuando éste, trágicamente, se acaba…. Las mujeres se vuelven psíquicas a medida que pasa el tiempo. No necesitas confesar tus pecados, ellas siempre los saben. Son honestas y directas. Te dicen directamente que eres un imbécil, si es lo que sienten sobre ti. Tenemos muchas cosas buenas que decir de las mujeres de 50 o más y por múltiples razones”…

  Y Gamboa, como portavoz de muchos de su generación continúa diciendo: “Lamentablemente no es reciproco, porque por cada impactante mujer de éstas, inteligente, divertida y sexy, hay un hombre con casi o más de 50… pelón, gordo, barrigón, haciéndose el gracioso con una chica de 20 o 30 años y haciendo el completo ridículo. Señoras, les pido perdón por todos ellos”.

Sacúdete la polilla:
 Si estás deprimida y achacosa, sacúdete de todas esas falsas ideas que te torturan y, de ser necesario, recorta las palabras de este artículo y pégalo donde puedas leerlas cada día hasta que te las creas, solo así lograrás vivir nuevamente a plenitud!  

  Amiga y amigo lector te invito a una de mis charlas del cuidado a tu persona el 15 de diciembre las 11:30AM. en el 7712 State St. Huntington Park, CA. 90255. Con temas como el acné, manchas, poros abiertos, caída del cabello, sobrepeso, arrugas, flaccidez y mucho más. ENTRADA GRATIS. Infórmate y reserva (323) 771-0082. Por texto al (323) 605-3416 O escríbeme a
 lauradiazcampbell@charter.net
  Hasta la próxima semana!  Tu consejera Laura

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux