LOADING

Type to search

Shakira no trabaja sin autorización de Piqué!

Share
Comparte

Shakira no trabaja sin  autorización de Piqué!

 La Shaki sí que últimamente anda ciega, sorda y muda por su Piqué, y no lo niega ¡eh!,  ‘‘Yo por este hombre haría cualquier cosa’’, declaró la mandilona, digo la colombiana.

Tanto es su amor que antes de realizar algún trabajo tiene que pedir la autorización del futbolista, ya que, según dicen las malas lenguas, es un tipo ‘muy conservador’ y que no permite que ningún hombre aparezca cerca durante la grabación de sus videoclips, peeeero, sí le permite tener escenas lésbicas ¡CÓMO!, sí, mis amores, en el video ‘Can’t Remember to Forget

You’, Shakira y Rihanna, salen muy sensuales y se dan tremendas nalgadas que ¡ufff! Lo bueno que Piqué es muuuy conservador, verdad!

¡Que Lengua! Belinda asegura que Salinas no se compara con ella

Esa lengua, tan venenosa de Belinda ahora sí que me ganó, ¡Lol!

Resulta que el ahijado de Carmen, Abraham Batarse, habló con Beli, para ver si hacían un dueto, cosa que la cantante ni tonta ni perezosa le pidió una millonaria suma de dinero por producir e impulsar una de sus canciones y además le aseguró, según dicen las malas lenguas,  que le convenía hacer un dueto con ella ya que su fama no tenía comparación con la de Salinas ¡Qué intrigosa!

Pero, que quemón se dio la propia Belinda, nunca imaginó que le estaban grabando, a ver si para la otra cuidas esa lengua, querida.

Marc Anthony Aunque gana un dineral, no quiere soltar un dólar más para el child support

 Y siguen los líos de dinero, entre el salsero y la ex Miss Universo; mientras que ella quiere más, y más dinero, Marc Anthony asegura que NO, le dará más.

 El cantante reconoció que sus ingresos ascienden a 1.25 millones de dólares al mes, ¡What!,,, ay, qué lindo es Marc A. verdad!!

Según dicen las malas lenguas, Dayanara quiere que la manutención de sus hijos suba de 13 mil dólares a 113 mil dólares al mes, ya que no le alcanza para nada la mensualidad  tan miserable que le da el cantante, aparte que es mucho menos que el que le pasa a J.Lo por sus gemelos, ¡obvio! querida, tú no tiene ese par de talentos que la Diva del Bronx.

Salvador Zerboni Asegura que él es actor no modelo de calzones como W. Levy

 Pero qué envidia la de este actor, quien asegura que le gustaría realizar un calendario, pero eso sí, sería sólo en ropa interior o traje de baño pero no desnudo. 

 Pero, según dicen las lenguas, cuando le preguntaron si haría un calendario tipo al de William Levy que hasta mostró demás, Zerboni se molestó y dijo que él se considera un actor no un modelo de calzones, ¡ay por Dios! qué envidioso, y todo porque el cubanito está re bueno, ¡Lol!

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…guul bai, darlings!, osea chaaau!!

 

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux