LOADING

Type to search

Shakira ‘Loca Loca’, ¿cambia a De la Rúa por un futbolista?

Share
Comparte

Shakira ‘Loca Loca’, ¿cambia a De la Rúa por un futbolista?

 ¡Hi!, darlings, amores de mi amores es el momento de pasar un rato de humor con los resbalones de uno que otro artista del espectáculo, que hoy están de película, así que enrósquense que esto empieza ¡ya!!!
Tal parece que la rutina mató ese gran amor entre la cantante Shakira y Antonio de la Rúa, esos once años de comer siempre lo mismo aburren a cualquiera, ¿verdad?!!

 Y aunque ‘oficialmente’ la ruptura fue porque él no quiere hijos y ella los anhela, pero ese cuento yo no me lo creo, lo que sí creo es lo que dicen las malas lenguas, que a la Shaki le entró el gusto por los futbolistas, principalmente por un tal Gerard Piqué, quien parece que ya picó a la colombiana porque anda ‘Loca, Loca por su tigre’, ¿cómo ven?!!!

 La relación con de la Rúa se terminó, mas no el control del money money de Shaki, ya que Antonio seguirá con el manejo financiero de la cantante, peeeero,,,,, cuidado, mi Shaki, yo que tú me cuidaba, porque con eso que le pusiste los cachos, quien quita y se quiera vengar, aunque pensándolo bien, no le caería el papel de celoso ya que muuuuchas veces te puso, y bien puestos, los cuernos, pero lo bueno es que tú también se los pusiste ¿o me equivoco???
 

Jackie Guerrido frustrada orque no pudo ser actriz

 Parece que Jackie Guerrido no pasará de dar sólo las condiciones climáticas en Univision, ya que en los cambios de la cadena nada nuevo le designaron, uyyy, pobre!!

Por allí cuentan las malas lenguas, que a la Jackie le hubiera gustado ser actriz de cine en inglés y en español, pero NADIE le dio esa oportunidad, tan solo una vez audicionó para la película de Selena, y simplemente no la hizo, ¡qué frustración! Parece que el cuerpo no le sirvió de nada, osea… ¡qué mala suerte, vezzz!!!

Pero como la mujer es muy aguerrida ahora lanzará un libro, y claro, en ese sí será la estrella principal, ¿cómo ven?!!

Christina Aguilera para sacar su ex de su casa trae a vivir bajo el mismo techo a su novio!

 Si tu ex no quiere irse de tu casa, pues muy simple: Invita a vivir a tu actual novio contigo y en tan solo semanas tu ex tormento de irá por sí solo. Si no me creen pregúuuutenle a Christina Aguilera, quien sabiamente siguió este consejo, y se deshizo de su ex.

 Según dicen las malas lenguas, el ex de Christi, Jordan Bratman, no quería desalojar la casa de la cantante, obligándola a irse a un hotel con su niño, pero como la Aguilera no aguantó tantos hoteles, decidió regresar a su casa, ella, su hijo y, claro, su nuevo novio, OMG!!!

 Obvio, que su ex, Jordan Bratman, no soportó la idea de vivir bajo el mismo techo que su reemplazo, no le quedó otra que desalojar la residencia de la cantante, qué tal!! Verdad que funciona esta idea, ¿o me equivoco???!!
 

Jaime Bayly sufre después de cambiar a sus hijas por una falda 

 Después de meter la pata ahora resulta que el peruano Jaime Bayly se arrepiente, ¿cómo ven?!!!

Tal parece que el periodista sufre el alejamiento de sus hijas, y es que, según dicen las malas lenguas, Jaime no midió las consecuencias de sus actos sacando de su casa a sus hijas y a su ex, y todo por una falda, osea su actual pareja veinteañera que, dicho sea de paso, está embarazada, qué tal!!

En sus declaraciones asegura que por su carácter, que es lo que más deplora, siempre termina haciendo llorar a las personas que más ama, el pobre no se explica el porqué de esto, pero cada vez que se enoja se le nubla todo y no importa quien esté, puede llegar a ser una persona sin corazón alguno, ¡ay, qué meeeellllo!!!

 Será mejor que le bajes a ese carácter, querido, que si no vas a quedar muy mal querido, ya ves que ahora tus hijas te detestan, a ver si para la próxima piensas antes de abrir la boca, y entiende que una falda jamás se comparará a el amor de tus hijos, ¡verdad!!!


¿Que Xuxa vendió su alma al diablo por 100 millones de dólares?

 ¿Se acuerdan de ‘la reina de los bajitos’ Xuxa? bueno, resulta que ahora un tribunal brasileño condenó a una editorial vinculada a la iglesia Universal a pagarle   90,000 dólares de indemnización por haberla acusado de “vender su alma al diablo”, WHAT?!!!

Según dicen las malas lenguas, el artículo acusó a Xuxa de haber vendido su alma al demonio a cambio de 100 millones de dólares y de realizar prácticas “satanistas”, ¿cómo ven?!!!

La jueza Flávia de Almeida Viveiros calificó el texto del reportaje como “extravagante” y su titular como “sensacionalista”.  Como ven, darlings, ahora falta que digan que sus canciones eran satánicas, ¡ay por Dios!! ¡Con lo mucho que me gustaban!

 Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…, pero antes, si tienen algún comentario, queja o chisme me pueden escribir a mi email: kora.lillo@yahoo.com  Ahora sí, su amiga la Kora Lillo les dice: guul bai, darlings!, osea chau!!!
 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux