LOADING

Type to search

Shakira Continúa su gira alrededor del mundo, “la reina de la danza del vientre”

Share
Comparte

El rock es su pulmón, la poesía urbana su oxígeno, el desamor la gasolina y la ira una inspiración para la sensual cantante colombiana Shakira, que continúa con la gira mundial de promoción de su “Fij

El rock es su pulmón, la poesía urbana su oxígeno, el desamor la gasolina y la ira una inspiración para la sensual cantante colombiana Shakira, que continúa con la gira mundial de promoción de su “Fijación Oral -1” y que tendrá su culminación en una gira por la república mexicana, del 9 al 30 de mayo.

La gira ha llevado a la artista a 36 países en los que ha ofrecido más de un centenar de conciertos que han visto más de dos millones de personas, lo que directa o indirectamente ha traído consigo el que su sencillo “Hips don’t lie” (Las caderas no mienten) se haya convertido en un éxito entre los jóvenes de todo el mundo en los últimos meses. Pero al parecer, la cantante no se quiere dar ni un respiro y ya está en marcha el nuevo proyecto en el que Shakira, Beyoncé y Don Omar se juntan para grabar una canción.

Este súper trío tiene la idea de hacer una canción que pretende acaparar la cima de todas las ventas. El tema en cuestión es una versión de “Beautiful Liar”, que primero había sido grabado en solitario por Beyoncé y luego a dúo con Shakira.

El “rey del reggaeton” adelantó que “la canción tendrá un mix de sonidos gitanos, raíz de guitarra”, y que además será editada en español y en inglés. Pero no todo ha sido pan sobre ojuelas para este remolino llamado Shakira, sino que a pesar de ese frenético ritmo de vida que  hora lleva, hace años tuvo un drama en su vida que la entristeció y aún la sigue poniendo melancólica. La muchacha oriunda de Barranquilla comenzó a escribir y componer canciones cuando tenía apenas ocho años y fue justamente una de esas melodías la que le dedicó a su hermano, quien falleció en un accidente automovilístico. Sin embargo no fue sino hasta 1995 que captaría atención de críticos y público con sus “Pies Descalzos” que fue el inició su verdadera historia musical. Este disco vendió más de cinco millones de copias.

Hablar de Shakira, es hacer correr tinta y utilizar papel a raudales, pero por el momento baste con decir que nos sentimos orgullosos de que la sensual cantante colombiana que se ha erigido como la reina de la danza del vientre, hoy esté presente en nuestra portada!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux