LOADING

Type to search

Ser astronauta en China requiere de muchas cualidades, incluso… ¡no tener malos olores!

Share
Comparte

Entre tantas cosas inverosímiles que nos encontramos en este Mundo Loco, ésta involucra a aspirantes chinos que quieran viajar al espacio. Y es que al parecer, los astronautas chinos,

Entre tantas cosas inverosímiles que nos encontramos en este Mundo Loco, ésta involucra a aspirantes chinos que quieran viajar al espacio. Y es que al parecer, los astronautas chinos, deben ser hombres verdaderamente perfectos… La convocatoria dice: 

 Ni olorosos, mocosos, ni personas con mal aliento se admiten en el programa de astronautas de China. Para ser elegible usted debe cumplir con 100 requisitos. La lista de los “súper seres humanos” también prohíbe tatuajes, dientes flojos o caries. Un candidato con historia de una enfermedad grave en las últimas tres generaciones de su familia será descartado. Shi Bing Bing, doctor del Hospital de la Fuerza Aérea en Nanjing, dijo que “el olor corporal afectaría a los colegas confinados con él en una nave espacial”. Además de todo esto los astronautas deberán contar con la aprobación escrita de su esposa. Si ella tuviera algún problema con que él se suba a un cohete, los días de aventurero espacial habrán terminado. Con tantos requerimientos en los que sólo falta que también las suegras den su aprobación, creemos que ser astronauta en China, no es la mejor opción. 

Comparte
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux