LOADING

Type to search

Sebastián Rulli agresivo e impulsivo…. y todo por querer ocultar su relación con Angelique!

Share
Comparte

 ¡Hola mis amores!, disfrutemos una vez más de uno que otro chismecillo.  

  Pero qué violento resultó ser el Rulli, y todo porque no quiere que se ventile su dizque “amor secreto” ¡Ay, por Dios!

 Tanto Sebastian y Angelique creen que nadie sabe de su relación y se esconden para no ser atrapados, pero no contaban con la astucia de una mujer paparazzi quien les tomó unas fotos besándose y abrazándose, pero en cuanto el actor se dio cuenta, según dicen las malas lenguas, quiso quitarle la cámara a la mujer que se las tomó, y en el forcejeo la paparazzi terminó con el hombro desgarrado, ¡omg!

 Tal parece que el miedo no anda en burro ya que este par de tortolitos no quieren que se sepa de su relación, por temor a represalias de  ‘El Güero’ Castro, ex pareja de Boyer, ¡qué tal!

Qué Bochorno! A Colate le niegan trato VIP por falta de Pago

 Este hombre sí que no sabe lo que es vergüenza, quiere seguir disfrutando de los mismos privilegios cuando aún era marido de Paulina, y es que, según dicen las malas lenguas, quiso entrar a un exclusivo club VIP de una aerolínea en Miami, pero le negaron la entrada, y lo mandaron a pagar la mensualidad, ¡LOL!

Tom Cruise ¿ES GAY?

¡OMG!, un medio impreso americano asegura tener pruebas sobre la doble vida de Tom Cruise, ¡Whaaaat!

Según dicen las malas lenguas, el actor de Hollywood es homosexual y que todas sus relaciones con mujeres han sido una gran farsa. Y no sólo eso, además aseguran contar con testimonios de un hombre quien asegura de primera mano que al actor de Top Gun, le gusta el sexo con hombres, e incluso existen algunas fotos donde Cruise aparece vestido con ropa de mujer, ¡wow!

 Hasta el momento el actor no ha dado declaración alguna,,,, pero si es gay, pues que lo admita de una vez, para qué ocultar sus preferencias sexuales, ¡verdad!

Miley Cyrus Se comunica con su mascota al más allá?

La estrella juvenil, aún no logra sobreponerse a la pérdida de su fiel amigo Floyd, y tanta es su depre que, según dicen las malas lenguas, se comunica por medio de un médium al más allá con su perro, quien a ladridos le pide a la joven que ¡ya madure!

Tanta hierba a esta chica la tiene alucinando ¡ay, Dios!  

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…chauuu darlings!,!! 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux