LOADING

Type to search

¿Se podrían mejorar las várices y el acné por medio del agua?

Share
Comparte

Amigas lectoras, reciban todas cordiales saludos de su servidora, que semana a semana les brinda los mejores consejos para realzar su belleza. Y en esta ocasión estaré contestando sus cartas que me…

¿Se podrían mejorar las várices  y el acné por medio del agua?

Amigas lectoras, reciban todas cordiales saludos de su servidora, que semana a semana les brinda los mejores consejos para realzar su belleza. Y en esta ocasión estaré contestando sus cartas que me hacen llegar.

CREANDO “AGUA DE SALUD”

  Pregunta: “Laura, recientemente publicaste un artículo donde hablas del poder de las afirmaciones y mencionaste el libro “Los Mensajes Ocultos Del Agua” del Dr. Masaru. Hablaste de crear una agua de juventud, pero ahora mi pregunta es … ¿se podría crear una agua de salud? Te pregunto esto porque yo tengo varices y me gustaría experimentar con el agua para mejorarlas. Si  es así me gustaría que me indicaras cómo?, por otra parte, tengo un sobrino que padece de acné, y me pidió que te mencionara su problema para que lo guiaras con este sistema del agua. Antes de despedirme te quiero agradecer los consejos que nos compartes, los cuales me gusta coleccionarlos y no perdérmelos”.

  Respuesta: En efecto, en el artículo que me mencionas hablé de formar una botella con “agua de juventud”, basándonos en los experimentos hechos por este científico japonés. El asegura que el agua al ser un vehículo de energía, podría ser utilizada para captar nuestras vibraciones y después retransmitirlos a nuestro organismo. En otras palabras, el agua podrá captar a nivel energético nuestros mensajes y recargarnos de ellos a la hora de beberla. 

MENSAJES CORTOS Y POSITIVOS

 Un aspecto interesante en el que se apoyan estos experimentos es que el mensaje funciona mejor haciéndolo con afirmaciones positivas y tratando de evitar la palabra NO. Por ejemplo: Si se quisiera mejorar la vista en lugar de escribir “NO SOY MIOPE”,  mejor escribir “VISTA PERFECTA”.  Otro aspecto importante es la brevedad del mensaje, es decir, funciona mejor un mensaje de pocas palabras que uno con muchas. Las frases pequeñas son más efectivas porque estamos trabajando con vibraciones y muchas palabras pierden la precisión del enfoque que deberá ser preciso. Ahora sí, con lo hasta aquí expuesto tú y cualquiera podrá hacer sus propios mensajes que se quieran proyectar en el agua: De salud, belleza, tranquilidad, juventud… o de lo que tú quieras!

AGUA “ANTI-VARICES”

 Como recordarás a una botella de vidrio trasparente la llenarás de agua mineral o de manantial. Le pegarás una etiqueta donde escribirás la frase “VENAS SALUDABLES” o si lo prefieres algo así como “FLUJO SANGUINEO PERFECTO”.  Como ya lo había mencionado en el artículo anterior la etiqueta deberá pegarse de tal forma que el mensaje este frente al agua, pero que también tú lo puedas leer a través de ella.  Coloca la mano izquierda en su base y la derecha tapando la boca de la botella y levántala a la altura del corazón. Lee el mensaje de 3 a 5 minutos lo más concentrada que puedas, pues del enfoque aumentará la vibración haciéndola más efectiva. Después de esto déjala reposar por 24 horas antes de comenzar a beberla. OPCIONAL: Para reforzar la salud de tus venas todas las noches aplicarás una crema como la “Invisible Veins Step 2”. Y todas las mañanas tómate una tabletita orgánica como la “Invisible Veins Step 1”.  Sólo te digo que tu disciplina y constancia darán los resultados!

AGUA “ANTI-ACNE”

 En cuanto a tu sobrino también seguirá los pasos mencionados, es decir, usará una botella de vidrio claro, agua de manantial o mineral y una etiqueta donde escribirá lo siguiente: “CUTIS PERFECTO”  o si lo prefiere “CUTIS COMPLETAMENTE SALUDABLE”. y también pondrá la botella a la altura del corazón deteniendo su base con la mano izquierda y tapándole la boca con la derecha. Repetirá la frase elegida mirándola en la etiqueta concentradamente por unos 3 a 5 minutos, para luego dejarla reposar por un día completo, antes de comenzar a beberla.  OPCIONAL: Para ir quedando sin manchas y disminuyendo cicatrices que se van formando con el acné, deberá aplicarse  todas las noches en la piel completamente limpia, un tratamiento como “Los Gemelos Perfectos” que son suero de colágeno y oxígeno anti-acné. Hasta la próxima semana! 

 Tu consejera de belleza: Laura. 

 Amiga lectora, todas tus preguntas de belleza, cuidado de la piel o figura llámame al (323) 771-0082. O escríbeme a: 7712 STATE ST. en la ciudad de HUNTINGTON PARK,CA. 90255.

Comparte
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux