LOADING

Type to search

Sandra Bullock

Share
Comparte

‘‘Mi mayor logro es compartir con el ser humano más hermoso que he conocido, mi hijo Louis Bardo’’.

 Versátil y carismática actriz que además de su innegable talento histriónico, posee uno de los rostros más bellos y uno de los mejores cuerpos de Hollywood.

 Su porte y estilo deslumbra a la hora de desfilar en las alfombras rojas.

 Tras permanecer desaparecida del medio artístico para dedicarse a su pequeño hijo, la actriz regresó a sus 49 años, más guapa que nunca y con mucho brillo en la actuación. Es considerada la musa de Cuarón, tras el éxito de la película ‘‘Gravity’’, al  ser nominada a otro Oscar por su gran talento actoral.

 Sandra Bullock, nació en Virginia, Estados Unidos. Su madre, de origen alemán, fue una cantante alemana de ópera y su padre un profesor de dicción.
 Logró iniciar su carrera cinematográfica en 1989 con la película ‘Religion, Inc’. Su salto a la fama fue en la película Speed. Ganadora de un Oscar, el Globo de Oro, el SAG y el Premio de la crítica  por su actuación en The Blind Side.

 Sandra es una chica espontánea que con su talento y belleza conquistó Hollywood y que hoy te conquista con esa melena castaña y mirada seductora en nuestra portada de esta semana.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux