LOADING

Type to search

Sandalias romanas, la combinación perfecta para un look único y una atracción sorprendente!

Share
Comparte

Sin duda alguna que las sandalias romanas se han convertido en lo más ‘in’ en este verano. Lisas, con plataforma o con tacón, las hay de todos los modelos. Sólo es cuestión que busques…

Por: Sayra Porta 

Sin duda alguna que las sandalias romanas se han convertido en lo más ‘in’ en este verano. Lisas, con plataforma o con tacón, las hay de todos los modelos. Sólo es cuestión que busques minuciosamente el diseño que mejor se adapte a tu vestido, a tus sniker o a tus short. Si te gusta la comodidad, en esta temporada las sandalias romanas son un objeto básico que tienes que tener en tu armario. 

Son ideales para estos calores. Desde las pieles mate en tonos azulados de Emporio Armani, a las propuestas por Givenchy, que destacan por ser diseños toscos que se adornan con tachuelas doradas o plateadas. Un diseño para gente muy atrevida como tú.

Cómo llevarlos 

Una de las ventajas de este tipo de sandalias es que quedan bien con casi todo. Por ejemplo, con un vestido largo de estilo hippy, con un mini short vaquero y una camiseta… Son perfectas tanto para un look casual como para uno más sofisticado.

Eso sí, no debes olvidar que ópticamente acortan la pierna, por lo que es mejor que si tienes las piernas cortas no las lleves con minifaldas o minishorts. Te quedarán mejor con unos pitillos o incluso puedes probar a combinarlas con pantalones harén.

Las hay de varios estilos y colores

Hay de diversos modelos, más bajas o que suben por la pierna con tiras (un poco más abajo de la rodilla), pero eso sí, la clave está en las tiras. Sin duda que son una alternativa realmente cómoda.

Además de las sandalias flip-flop y las gladiadoras, tenemos las sandalias con taco corrido o cuña, una opción muy cómoda para las que no soportan los tacones; las sandalias deportivas, excelentes para ir a la piscina; las sandalias chatas y un montón de variedades más.

Los colores, diseños y estilos son variados y puedes encontrarlas de cuero, de plástico o de cualquier otro novedoso material.

Lo mismo ocurre en tonalidades y terminaciones: flores, líneas, retratos, figuras geométricas, trenzados, entre otros.

Es recomendable, además, comprar unas de colores neutros como café, negro, blanco, plateado o color bronce, pues así puedes combinar perfectamente con cualquier vestuario.

También puedes encontrarlas con accesorios, como piedritas incrustadas, cadenas, tachas, nudos, flecos e incluso plumas. En general, la moda viene muy extravagante.

Y recuerda que estar al último grito de la moda no significa exagerar… ¡Síguela, pero sin perder el glamour!

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux