LOADING

Type to search

Sólo para ellos: Empiecen el año con una nueva figura!

Share
Comparte

Muy contenta de estar otra semana compartiendo esta su columna de cada semana. Y en esta ocasión, les toca a ellos sí!, a todos los caballeros, es hora de aprovechar este principio de año y tener como

Muy contenta de estar otra semana compartiendo esta su columna de cada semana. Y en esta ocasión, les toca a ellos sí!, a todos los caballeros, es hora de aprovechar este principio de año y tener como propósitos, el perder esas libritas de más, bajar la barriga, eliminar los puntitos negros de la nariz, lo manchado del cuello o cuidar que no salgan tantos barros y espinillas y evitar la caída de tanto cabello. Muy bien si están decididos a poner manos a la obra, eh aquí algunas soluciones al respecto…

AÑO NUEVO CON MEJOR FIGURA A diferencia de las mujeres, para ustedes los caballeros es mucho más fácil perder peso y la razón es como funcionan sus hormonas. Ustedes no tienen que matarse de hambre para ponerse en forma, simplemente baja el consumo de grasas y con un poco de ejercicio con pesas (mínimo 3 veces a la semana) y listo, los resultados serán sorprendentes. Si comen mucho pan o tortillas es hora de moderarse. Otra diferencia con las damas es que a ustedes les es difícil someterse a cambios sobretodo en la alimentación y es que a nosotras por difícil que sea, el incentivo de la belleza es un fuerte motor que nos mueve, cosa que no es así con ustedes. Si de verdad quieren lograr el cambio, entonces tienen que cambiar su manera de pensar. Si la belleza no les preocupa tanto, entonces que lo sea la virilidad, la salud, la longevidad, la energía y el bienestar pues todos estos factores mejoran cuando los hábitos en el comer cambian.

PARA LOS BARRIGONES… BARRIGA PLANA! Por supuesto que con una más sana alimentación también bajará la barriga, pero ojo que eso no funciona cuando la… barriga es cervecera! Si acostumbran tan solo una cerveza diaria con alimentos, aún cuando se alimenten mejor, no dejarán de ser panzones! Mejor será sustituir por una copa de vino el cual ayuda incluso a bajar el colesterol. ¡Ah!, pero no abuses.

PUNTITOS NEGROS, BARRITOS O ESPINILLITAS EN LA ESPALDA El problema más común en el cutis masculino son los puntitos negros o barritos. Esto se puede resolver con una espuma jabonosa que contenga ácido salicílico como la Dead Sea Cleansing que en combinación con una mascarilla de barro semanal, el cambio será sensacional! Para esos barritos o espinillitas de la espalda, entonces es necesario tomar un tratamiento como el Anti-Acne Step I y Step 2 que está formulado con dos componentes naturales derivados del zinc y la vitamina ‘A’, para que poco a poco vayan desapareciendo, no sólo las de la espalda sino las del cutis también.

EL MAYOR PROBLEMA: PERDIDA DEL CABELLO! Así como el ‘coco’ en las mujeres son las arrugas, en los hombres es la calvicie. Aún cuando tanto las arrugas como la calvicie con el paso de los años no tienen remedio (a menos de ir con un cirujano o hacerse un transplante), sí podemos disminuir y retardar su máxima aparición. La nutrición cuenta mucho, pues una alimentación más sana mejora la condición y salud del cabello. La caspa, la suciedad y las toxinas son factores que empeoran el problema. La línea natural ORGANICS cuenta con un tratamiento que abarca nutrición y oxigenación a las raíces del cuero cabelludo. Diariamente se toma un multivitamínico para el cabello y antes de bañarse se aplica un suero en el cráneo para oxigenar, eliminar caspa e impurezas acumuladas. Se finaliza lavándote con un shampoo de colágeno

que hará que el cabello luzca con más volumen y no necesitarán acondicionador que muchas veces hace lucir al cabello más ralo. Por otra parte, si verdaderamente estás decidido a prolongar salud y volumen de la melena, un consejo es dejar de fumar! Las raíces del cabello necesitan mucho oxígeno y es precisamente lo que se roba el cigarro. Hasta la próxima semana! Tu consejera: L.D.C. Amiga y amigo lector, para el 12 de febrero a las 6:00 pm., los invito a una charla de belleza y salud donde trataré temas para el cuidado de la piel, cabello y figura. Estos incluyen: resolver el acné, manchas, poros abiertos, arrugas, flaccides, celulitis, varices, caída del cabello, migraña, menopausia, andropausia, dolor en las articulaciones. etc. El domicilio es 7712 State St. (entre Florence Ave. y Santana St.), en la ciudad de Huntington Park, CA. 90255. Infórmate o ve reservando tu entrada GRATIS al (323) 771-0082. O visítame a: bellezaconlaura@earthlink.net.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux