LOADING

Type to search

Rosario Tijeras

Share
Comparte

Basada en el libro de escritor antioqueño, Jorge Franco, cuya historia fue adaptada al cine en el 2005 y nominada para el Premio Goya a la Mejor Película de Habla Hispana, ahora se presenta en la…

 Hermosa y Seductora, pero terriblemente agresiva, ella es una mujer que se convirtió en el terror de los hombres y ha jurado vengarse de todos los que alguna vez le hicieron daño

 Basada en el libro de escritor antioqueño, Jorge Franco, cuya historia fue adaptada al cine en el 2005 y nominada para el Premio Goya a la Mejor Película de Habla Hispana, ahora se presenta en la pantalla chica para que todos tengan la oportunidad de conocer la historia de la legendaria y terrible Rosario Tijeras, transmitiéndose por la cadena TeleFutura.  

 La historia, aunque promete ser muy diferente a la película colombiana, se centra en mostrar a fondo las vivencias de una mujer muy hermosa pero que es asesina y a quien sus malas andanzas le cobran con sangre y muerte. Rosario Tijeras es la historia de una mujer de vida marginal cuya opinión es que, “amar es más difícil que matar”… 

  Protagonizada por María Fernanda Yepes, Rosario es una mujer fuerte y violenta, que se convierte en el terror de los hombres, desde el momento que jura vengarse de todos los que alguna vez le hicieron daño.

 Muchos recuerdan a Yepes de otra telenovela que también causó sensación, “Sin senos no hay paraíso”. En ésta interpretó a Yésica ‘La Diabla’, una joven dura, que inicia a chicas inocentes en el mundo de la prostitución y el narcotráfico.

 Ahora, en “Rosario Tijeras”, es una asesina a sueldo, y por lo mismo, sin duda que se trata de un papel fuerte, incluso despiadado. Lo cual despierta una curiosidad: ¿qué atrae a la bella colombiana de 26 años esta clase de personajes?

 “En el caso de ‘Rosario Tijeras’, me atrajo mucho el hecho de que ésta es una historia que yo podía entender, porque ocurre en Medellín, de donde yo soy”, señaló a Efe. “Conozco la ciudad, la gente. Pero lo interesante de este personaje es ver cómo la vida y las circunstancias la van orillando a convertirse en lo que llega a ser, una sicaria”.

 María Fernanda inició su carrera en el modelaje a los 14 años de edad. Pero posar frente a la cámara y desfilar por la pasarela no eran su pasión. “Para mí, el modelaje era sólo una manera de ganar dinero”, admitió.

  ROSARIO TIJERAS, se transmite de lunes a viernes a las 10 pm, por TeleFutura…

 ¡No se la pierda! 

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux