LOADING

Type to search

Rompe la monotonía y llena tu closet de Orange

Share
Comparte

Por Laura Bo

   Hola chica, El color naranja es un color lleno de energía, vitalidad y personalidad, luce precioso si se sabe combinar bien, en cambio si la combinación es mala los resultados pueden ser desastrosos. 

Los tonos nude siempre quedan con todo, y mucho más si el color con el que se va a combinar es cálido y alegre como el naranja.

El rosa siempre fue el color femenino por excelencia hasta ahora, y la verdad que combinado con el naranja me encanta, se ve fabuloso, solo recuerda que el rosa que elijas sea fuerte como el naranja.

Este color es perfecto para esta época, si quieres un look diferente y casual el blanco o el verde manzana son perfectos para lograrlo. Anímate a las combinaciones extremas.

Otra opción es la de complementar el dramático naranja con blanco. Compensa el protagonismo de la personalidad alegre de nuestro color y pueden agregarle cualquier complemento, por ejemplo, otro color intenso como el fucsia.

Ahora el naranja también queda perfecto con el turquesa para darle un toque diferente a tu outfit.

Por otro lado te cuento que este color es tan versátil a pesar de su intensidad que puedes utilizarlo tanto de noche como de día. Y no te olvides que puede quedar perfecto con tus  jeans favoritos.  

¡Llena tu vida y clóset con la alegría del naranja!

   Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux