LOADING

Type to search

Rompe con toda la monotonía de los colores de invierno con…Bodacious

Share
Comparte

Por: Laura Bo.
Hola chica, hoy les presento el color Bodacious, un púrpura variante del violeta, es de los tonos más primaverales y juguetones dentro de la paleta del otoño.
Algunos colores son más difíciles de combinar que otros, ya que son tonalidades más intensas o llamativas que pueden hacer que caigamos en el exceso. Esto puede ocurrir, por ejemplo, con el Bodacious. Generalmente, lo mejor es dejarle el total protagonismo y mezclarlo con otros tonos básicos, como nude, camel, blanco o negro. No obstante, si se sabe combinar con acierto, podemos hacer mezclas de diferentes colores con resultados llenos de estilo.  Este color, aparentemente difícil de combinar, cada vez gana más popularidad, tanto en mujeres como en hombres.
Si eres atrevida combina con rosa o rojo y para un look retro con un color arcilla o neutros, amarillo o café..!bodacious-girls
Ahora bien si decides lucir un vestido en color Bodacious para una fiesta o un salida formal evita saturarlo con otros colores, para no quitarle el protagonismo.
Si buscas un look más casual puedes hacer las combinaciones que te mencioné, sin olvidarnos del negro y el blanco que también te regalan un toque de glamour.
Una de las combinaciones favoritas para mí es con jeans, para aprovechar la fuerza del Bodacious y darle un look fashion a mi outfit.  Por ejemplo, adoro combinar unos buenos jeans con unos zapatos de color Bodacious, o también un vestido o pantalón Bodacious con una jacket de jeans o de piel negra.
En las tiendas encontrarás en todo tipo de prendas este color, así también como en zapatos, carteras, labiales, esmaltes para uñas, bufandas, y hasta calzado para hacer ejercicio.
Su exquisito matiz lo torna ideal para esta temporada. Atrévete a lucirlo!
Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux