LOADING

Type to search

Rogelio Martínez enamorado de una bailarina; ¿y su esposa?… Bien gracias!

Share
Comparte

Por: Kora Lillo

Rogelio Martínez enamorado de una bailarina; ¿y su esposa?… Bien gracias!

 ¡Hi!¡darlings! tesoros bellos, empezamos una semana más juntos, espero que sientan la misma emoción que yo, vezz. Hoy vengo cargada de veneno y con unos noti-chismes buenísimos así que enrósquense, que esto empieza ¡ya!
Tal parece que la temperatura se le subió a Rogelio Martínez quien dejó, según dicen las malas lenguas, a su mujer e hijo por ir detrás de una bailarina, ¡qué tal!!

 Fue en el programa Mira quien Baila donde el cantante y la bailarina colombiana Lisa Marie Cordoba se conocieron y ‘la llama’ surgió; y fue tan fuerte el chispazo que al final del concurso de baile, Rogelio no se puso contener y le plantó tremendo beso a la mujer, ¡cómo ven!!!

 Tras esta escena del beso Martínez le confesó a Ninette Ríos, su esposa, lo que estaba pasando con la bailarina (al menos tuvo el valor de confesarlo), y decidieron darse un tiempo para poner en orden sus sentimientos, ¡yeah right!; lo que pasa es que el  hombre ya no se aguantaba las ganas de ponerle los cuernos, y se le ocurrió esa idea brillante de ‘darse un tiempo’, pretexto muy usado por quienes quieren probar otras mieles… ¡cuidado chicas!!

 Ni modo mi Ninette, te tocó perder por el momento, de seguro que no tarda en regresar con el rabo entre las patas, -perdón-, pero así dice el dicho, ¿o no?

 

De la Reguera se burla de la edad de su ex’… ¿Será porque aún sangra la herida?

 Por las declaraciones que da la actriz mexicana Ana De La Reguera, pareciera que continúa chorreando sangre por la herida que le dejara el viejo verde -¡ay perdón!, por la sinceridad-, quise decir Jorge Ramos, después que terminara la relación de 5 años.

 Se rumora que Ramos le puso los cuernos a la actriz con  Jackie Guerrido, la ‘ex’ de el Cantante Don Omar, y no sólo eso, sino también se ventila que anda detrás de Chiquinquira, que tal!!! anda desatado el hombre,  a ver si el Viagra le sirve, o tal vez termine igual que el cantante Gustavo Cerati por andar de coscolino ¡Por Dios!!!

Ahora dicen las malas lenguas, que Ana utiliza el twitter para desahogarse y sacar lo que lleva dentro de su pecho herido, y en uno de sus comentarios escribió: “No sé cómo estaba con uno de 53, pudiendo andar con dos de 25…” ja, ja, eso estuvo bueno!, ¿a poco no?… Se ve que aún duele.

…Pero querida así es la vida, para encontrar al príncipe antes tienes que besar muchos sapos, a ti te tocó besar un sapo canoso pero te hizo pasar gratos momentos, ¿o me equivoco? 

 

Por fodonga y fachuda, Camila S. se esconde

 Y parece ser que la actriz Camila Sodi se ganó a pulso los sobrenombres de vieja fodonga, chancluda, floja, etc. ¡OMG!
 Según dicen las malas lenguas, a Camila le encanta andar siempre en fachas, aunque ese estilo de vestir la mantenga siempre evadiendo a los camarógrafos, para evitar que la vean toda fodonga.
  Querida, luego no te quejes cuando tu marido Diego, ande en Luna y tenga ganas de ya sabes qué…, pero al verte se le quiten, y vaya a la calle a ponerte tremendos cuernos, y todo por no arreglarte, ¡verdad!!!!

 

Vadhir Derbez se masturbó y ostró su trasero en la internet

 Otro escándalo más que se le suma Vadhir Dervez, ahora resulta que mostró su físico y hasta se masturbó vía  Internet, osea, ¡qué horror!!
 Parece ser que el  hijo de Eugenio Derbez fue grabado en una conversación íntima vía webcam con su novia, Ana María López. Después de platicar, se quita unos audífonos y comienza a desvestirse, hasta que muestra entonces sus partes privadas y empieza a masturbarse, ¡¡O My God!!!
 El ganador de ‘Mira quién baila’ enseña su trasero a la cámara y, después de un rato, llega a su happy ending… con sonrisa y todo, ¡¡qué vergüenza!!
 Por allí dicen las malas lenguas, que el video lo sacó a la luz la propia novia de Vadhir, quien, aseguran, lo hizo por revancha, cuando en aquella ocasión lo arrestaron a él por manejar en exceso de velocidad en la Florida. Al día siguiente, Ana María también fue detenida cuando iba por su auto – ¡y ahí la dejó su dizque novio un rato en la cárcel sin hacer nada por sacarla, ¿será que ella de verdad mostró estas imágenes como revancha por hacerla pasar un mal momento?, será????

 

Jennifer López y Marc Anthony podrían terminar su relación

 Por allí se rumora que Jennifer López y Marc Anthony estarían atravesando una grave crisis matrimonial y hasta se habla de un posible divorcio, y cuando el río suena es porque piedras trae, ¡¡verdad!!!
 Según dicen las malas lenguas, desde que Jen comenzó su participación en el programa American Idol, la situación empeoró, tanto que la relación parece haberse roto. Marc especialmente está bastante mal y está harto de vivir en Los Ángeles, lugar donde se graba el reality musical de la cadena FOX, ¡qué tal!!

 Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…, pero antes, si tienen algún comentario, queja o chisme me pueden escribir a mi email: kora.lillo@yahoo.com  Ahora sí, su amiga la Kora Lillo les dice: guul bai, darlings!, osea chau!!!
 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux