LOADING

Type to search

Robin Williams El hombre de las mil caras

Share
Comparte

¡Hello, mis lindos amores!, disfrutemos de los mejores chismes de la farándula.

 Hollywood ya no será lo mismo sin  la gracia y el buen humor de este gran actor, que no sólo de seguro te hizo reír o llorar con su gran interpretación al actuar, o quizás una de sus películas hasta te cambió la vida por completo.

Robin Williams, fue único, al igual que su actuación, era un hombre generoso no sólo con sus amigos y familiares, pero lamentablemente cuando su carrera estaba en lo alto, decide irse y dejarse vencer por esta terrible enfermedad llamada depresión, que, según dicen las malas lenguas, fue carcelero de su vida tras la pérdida de gran parte de su fortuna en pagar los gastos de manutención y pensión de sus dos ex-mujeres; también se supo que el actor estaba tratando de vender el rancho que tenía en California para recaudar fondos y así poder hacer frente a los pagos que se le exigían.

 Muchos son los que le rinden tributo al gran Robin, sus colegas, sus admiradores y hasta el presidente Obama, quien escribió en Twitter su pésame, al igual que lo hiciera el presidente mexicano Enrique Peña Nieto, quien, como ya es costumbre, ‘metió la pata’…. ¿cuándo?!…. ¡cuándo no! El hombre fue objeto de burlas, ya que según cuentan, confundió a Robin con el cantante británico Robbie Williams, ¡qué oso, por Dios!

Sin duda Robin Williams, el hombre de las mil caras, quien nos hizo reír y llorar será recordado por siempre, y esté donde esté Descansa en Paz. 

Laura Bozzo la nueva estrella de las tele-lloronas

 Qué creen!, la Srta. Laura, será actriz, y promete ser la nueva reina de los ‘culebrones’, dejando atrás a la Perroni, Angelique, y cualquiera que se le interponga, en el camino a la gloria, ¡lol!

 La conductora tendrá un papel en la telenovela Mi corazón es tuyo, producida por Juan Osorio, y no sólo eso, tendrá algo que ver con el actor Adrián Uribe, en la novela….no sean mal pensados. 

 Pero, según dicen las malas lenguas, la peruana ya se siente la protagonista de la novela, cuando su participación es pequeña, pero ya hasta quiere meter a su Cristian, como su galán en vez del feo de Adrián ¡ay perdón!, quise decir del buen actor Uribe, ¡qué tal!

Madre de Kim Kardashian fuma marihuana ante las cámaras  

 Sin duda que Kris Jenner, la matriarca del clan Kardashian, es una madre muy moderna, ella no sólo posa casi desnuda con sus hijas,   también le encantan los parties y, según dicen las malas lenguas, le encanta experimentar, por los mismo sorprendió a todos los espectadores del reality ‘Keeping Up With the Kardashians’ al consumir por primera vez marihuana en la TV en vivo, ¡omg!

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…chauuu darlings!,!! 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux