LOADING

Type to search

RIHANNA ESTÁ LOCAMENTE ENAMORADA DE UN ÁRA-BE…MILLONARIO!

Share
Comparte

¡Hello darlings! ¡tesoros bellos!, es hora de enroscarse y a viborear de lo lindo!!!
Por milésima vez Rihanna está enamorada, y NO!, no es de aquél golpeador de Chris Brown, ahora el nuevo hombre de Riri es un guapérrimo chico de Arabia Saudita, ¡Wow!
El portal TMZ captó a la cantante oriunda de Barbados disfrutando de un romántico descanso junto al multimillonario saudí Hassan Jameel,  quien es presidente adjunto y vicepresidente de Abdul Latif Jameel Motors, empresa que posee los derechos de venta de la compañía automovilística Toyota en su país. Y, según dicen las malas lenguas, mientras la cantante anda locamente enamorada del magnate, éste solo la ve como otra chica del espectáculo con quien lucirse para que hablen de él, como lo hiciera cuando era novio de la modelo Naomi Campbell, ¡What!
 

QUE CRISTIAN CASTRO SE DIVORCIA EN PLENA LUNA DE MIEL?

se_divorcia_cristian_castro_a_solo_semanas
Tal parece que El Gallito Feliz, ya mandó a volar con maletas y todo a su flamante esposa la violinista  Carol Victoria Urban, con quien se casó hace un mes, según dicen las malas lenguas, Cristian  le dijo adiós en plena luna de miel en Europa, porque se cansó de los celos de la violinista, ¡Cómo! Es que el mujeriego hijo de Verónica C. anda queriendo con la actriz Natalia Subtil, y esto no le pareció a la esposa, que al parecer ya es la ex, ¡Omg!
 
 

HIJA DE JOLIE Y BRAD INICIA TRATAMIENTO PARA CAMBIAR DE SEXO

shiloh-pitt
Con el consentimiento de sus famosos padres, Shiloh, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, comenzó un tratamiento para poder cambiar de sexo. La niña dejó muy claro desde pequeña que se sentía más cómoda como un chico. Con solo cuatro años, su look se transformó por completo, se cortó el pelo y cambió los vestidos de chica por ropa masculina, ¡Wow!
Según dicen las malas lenguas, la niña de 11 años comenzó a tomar hormonas para que su cuerpo no se desarrolle como el de una mujer y convertirse en un niño después, ¡Omg!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux