LOADING

Type to search

René, de la Calle 13 tilda de terroristas a militares que mataron a Bin Laden!

Share
Comparte

Por: Kora Lillo

 René, de la Calle 13 tilda de terroristas a militares que mataron a Bin Laden!

 ¡Hi!, darlings, mis bellos amores es  el momento de compartir y comentar juntos  uno que otro chismecillo de sus artistas predilectos, así que enrósquense que esto empieza ya!

Tras la muerte de Osama Bin Laden, el mundo de la farándula no tardó en dar su opinión, mientras unos se mostraban a favor por el fallecimiento del terrorista, otros por el contrario culpaban al gobierno por la muerte del terrorista, si no me creen pregúuuuntenle a René El Residente, líder del grupo Calle 13, quien catalogó de terroristas a los que mataron al Bin Laden, ¡OMG!, y no sólo eso, sino que, según dicen las malas lenguas, defendió la legalidad del grupo terrorista Al Qaeda al compararlo con el ejército de Estados Unidos.

“¿Cuál es la diferencia entre Al Qaeda y el US Army?”, se preguntó desde su cuenta en Twitter.  “¿Que uno cobra por matar y el otro mata por un ideal?”, ‘‘¿En qué momento asesinar gente es permitido?”, dijo el cantante, quien incluso fue más allá al señalar: “Ya mataron a Osama Bin Laden, ahora falta condenar a Bush”, este sí que no tiene pelos en la lengua. Ojalá que no tenga aspiraciones políticas porque si no imagínense, con eso de que es conocido por su apoyo a regímenes delincuentes como los de Fidel Castro y Hugo Chávez, qué clase de presidente sería, no quiero ni imaginármelo ¡ay qué meeeeello!

 

En un intento de ser genio, Ninel Conde confunde Obama con Osama 

 Y otra que dio su opinión sobre la muerte del Bin fue  la ‘erudita’ de Ninel Conde, ¡yeah right!

Esta mujer no aprende a cerrar la boca y  quedarse calladita,   le gusta opinar aunque sólo sea para decir puras tonterías, según dicen las malas lenguas, en su intento de ser un genio confundió a los dos personajes del día, al escribir en su  Twitter que lamentaba la muerte del Barack Osama, cómo ven!!

Aunque desmintió la metida de pata, a la mujer se le conoce por esas frases célebres que le salen de esos labios de botox, como ésta que quedará para la posteridad ‘‘A pocas palabras más sabiduría’’, qué tal!!!

Y no le sigo porque ya no tengo más espacio darlings, porque aún hay más, mucho más de esta genio de mujer.

Cristina Saralegui y Fernando Colunga, ¿verdadera amistad o pura conveniencia?

 Tal parece que ese gran amor y cariño  entre la presentadora Cristina Saralegui y el Actor Fernando Colunga, es pura conveniencia, ya me lo imaginaba.

 Este par de buenos amigos son sucios, ¡ay perdón!, quise decir socios inversionistas, osea todo ese amor dizque sincero que se tienen es sólo por el dinero que los mantiene muuuuuy unidos.

 Pero, según dicen, tanta miel está a punto de disiparse, ya que Colunga quiere deshacer la sociedad, porque la cubana está por unir lazos con la competencia de Televisa y el actor recibe una mensualidad de dicha televisora, motivo suficiente para evitar confrontaciones con TV Azteca, ya que perdería una buena cantidad de dinerito, y eso, obvio!, no agrada a Fernando.

Ahora veremos qué tan verdadera es esa amistad,   será que después de rota la sociedad se estimarán tanto???

Julieta Venegas fue detenida por un plátano

 Muy cómico fue lo que le pasó a la  cantautora mexicana Julieta Venegas,  nunca se imaginó   pasar por un incidente donde un plátano fuese el culpable. 

Según dicen las malas lenguas, la cantante fue detenida en un aeropuerto chileno por más de una hora por no declarar que traía un plátano en su equipaje, ¡WHAT!

  Aunque suena gracioso, en un principio la cantante se sacó de onda, pero como en la aduana fueron muy amables con ella, le pareció cómico el mal rato que pasó al saberse detenida por no declarar que entre sus pertenencias llevaba un plátano.

Selena Gómez, el estrés de ser estrella juvenil la convirtió en bipolar

 Tal parece que el ser bipolar está muy de moda entre los famosos, no sólo la artista Catherine Zeta-Jones,  declaró sufrir de este trastorno del estado de ánimo, otro que se declaró padecer esta enfermedad fue el actor y director Mel Gibson, y ahora también se declara bipolar la cantante Selena Gómez, novia de Justin Bieber, quien según dicen las malas lenguas, el estrés de ser considerada una de las más grandes estrellas de los jóvenes le ha causado un trastorno bipolar, qué tal!

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…, pero antes, si tienen algún comentario, chisme me pueden escribir a mi email: kora.lillo@yahoo.com o en facebook, koralillo el aviso. Ahora sí, su amiga la Kora Lillo les dice: guul bai, darlings!, osea chau!!!
 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux