LOADING

Type to search

Remedios para Bajar Colesterol y Azúcar

Share
Comparte

Típicamente, comenzamos esta sección con una frase o dicho celebré, pero en esta ocasión, lo haremos con una carta que nos envió una amable lectora:

“Mi nombre es Graciela y soy una fiel lectora de sus Remedios Caseros. He puesto en práctica algunos de ellos y he obtenido muy buenos resultados. Le escribo porque desde hace cinco semanas estoy llevando a cabo la Dieta de un Día a la semana que publicaron y he reducido mucho el abdomen (panza). Gracias por compartir esa receta con nosotros.

“Les quiero compartir una receta que me ha dado muy buenos resultados para bajar el colesterol alto y, al mismo tiempo, controla el azúcar:

— 1 rebanada de Piña

— 1 varita de Apio

— 1 Nopal pequeño

— El jugo de una Naranja

— El jugo de media Toronja

— Perejil al gusto.

“Todo esto se licúa. No se debe agregar agua, sólo los jugos mencionados. Se toma en ayunas durante un mes.

“Este remedio lo he comprobado varias veces y les he pasado la receta a muchas personas que han tenido los mismos buenos resultados”.

Nota #1:

La receta que nos manda Graciela es excelente para controlar tanto el azúcar como el colesterol. Sin embargo, si la persona que va a consumir esta receta no padece de azúcar alta, se recomienda quitar de la fórmula el Nopal. Así puede reducir el colesterol sin alterar sus niveles normales de azúcar.

El Nopal, consumido por personas que no padecen diabetes, podría causar cansancio, cutis marchito y falta de energía al bajar el azúcar en una persona sana, cuyos niveles de azúcar son normales.

Nota #2:

Para nuestros lectores: Envíenos un remedio casero que le haya funcionado. Si su remedio es seleccionado, recibirá de regalo una copia de El Mini YerbaLibro: un nuevo diccionario de yerbas de bolsillo que Calli Casa Editorial recién ha publicado. Puede enviar sus participaciones a: faxdecalli@gmail.com o por fax al 714-274-7199. Gracias!

Y recuerde, antes de usar estos u otros remedios caseros, consulte a su médico.

ATENCIÓN: Ya están a la venta El YerbaLibro, El RemeLibro y el CuraLibro; 3 libros que le ayudarán a aplicar los Remedios Caseros en su hogar. Adquiéralos en www.callieditorial.com.

Comparte
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux