LOADING

Type to search

Remedio Anti-Canas y Uñas Amarillentas

Share
Comparte

Por Laura Diaz

Amiga y amigo lector, comparto contigo algunas preguntas de ustedes que he recibido tanto por texto como por teléfono…

REMEDIOS ANTI-CANAS
  Pregunta: “Hola Laura, quisiera preguntarte qué puedo hacer, porque me pinto el cabello y a las dos semanas ya me salieron las canas! ¿Qué puedo hacer?. De antemano gracias por tus consejos.”

  Respuesta: Lo primero que te quiero mencionar es que viéndolo por el lado optimista, significa que tu cabello sigue saludable, una vez que se maltrata demasiado comienza a crecer más lentamente! 

  Por otra parte, la línea de productos Clairol cuenta con un tinte para retoques llamado “Root Touch Up”, con el cual puedes retocarte las canas cada 3 semanas. Sólo sirve para el nacimiento del cabello y aunque la gama de sus colores es muy reducida, eso no importa porque al ser colores primarios  logran coordinar perfectamente.

  Además, trae un cepillito para que con precisión retoques las canas sin necesidad de aplicarlo en el resto del cabello que no lo necesite. Otra opción más natural es retocártelas con henna orgánica, la cual en lugar de dañar ayuda a reparar al cabello maltratado! Su único inconveniente es que tiene un matiz acanelado, por lo que no logra coordinar con todos los colores.

   La henna ayuda al grado de devolverle más cuerpo y volumen al cabello! Finalmente para todos aquellos que se pintan el pelo, les recomiendo tomar un suplemento vitamínico diseñado precisamente para las necesidades de el cabello como el “Strong & Beautiful Hair”,  así el cabello tendrá suficiente fortaleza para no debilitarse, quebrarse o caerse excesivamente, gracias a que se encuentra lo suficiente mente nutrido.

MASCARILLA PARA CABELLO PINTADO
  Voy a compartir una sencilla mascarilla para el cabello que por sus canas o cualquier otra razón continuamente se mantiene pintándose, logrando así una cabellera más saludable! 

   Revuelve una cucharadita de acondicionador de colágeno como el de la línea Organics by Lk con una yema de huevo y 3 gotitas de vinagre de manzana. En el cabello lavado y húmedo te aplicas esta mascarilla y te la dejas puesta de 10 a 20 minutos cubierta con una gorra de plástico. Termina con un ligero lavado y nuevamente te aplicas el acondicionador de colágeno sin tocar la raíz. Déjatelo por 3 minutos y enjuágatelo nuevamente.  Listo!

UÑAS QUEBRADIZAS Y AMARILLENTAS
  Pregunta: “Laura, use uñas postizas por mucho tiempo y ahora ya no puedo hacerlo de tan maltratadas que las tengo. Son tan delgaditas que me lastiman las acrílicas, pero me da vergüenza como se ven.  ¿Tendrás alguna receta efectiva para mejorarles su condición?”

  Respuesta:  Busca en CVS o Rite Aid, un producto que se llama “Pink Armor/Nail Gel” As seen On TV, el cual por sus ingredientes te ayudará mucho a repararlas y fortalecerlas. Tiene un acabado “glossy” rosadito que no necesitarás nada más mientras te las repara.

  Ahora, por el otro lado tómate dos tabletas de colágeno orgánicas en ayunas todas las mañanas, que entre sus múltiples beneficios no únicamente rejuvenece a la piel sino que también a las uñas! Esto hará que te crezcan más rápido y fuertes!

  Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux