LOADING

Type to search

Regresaban a casa, cuando tuvieron un encuentro con un Platillo Volador!!

Share
Comparte

Sin palabras se quedaron dos hombres cuando en plena carretera canadiense el motor y el sistema eléctrico de su auto se detuvieron por completo ¡a causa de un OVNI! El extraño encuentro con…

  Sin palabras se quedaron dos hombres cuando   en plena carretera canadiense el motor y el sistema eléctrico de su auto se detuvieron por completo ¡a causa de un OVNI!

  El extraño encuentro con la misteriosa nave espacial tuvo lugar mientras Paul Sharo y Carlos Pulloch, ambos solteros de 22 años, iban de regreso a casa después de un juego de hockey en Manitoba, Canadá.

FRENTE AL AUTO

  “El motor se apagó, las luces también y antes de que nos diéramos cuenta, esa cosa estaba colgando en el cielo, justo frente a nosotros”, relata Carlos.

  “Tenía forma de disco con una protuberancia en la parte de abajo. No parecía tener luces, pero despedían un intenso resplandor color naranja. Era muy extraño. No había creído en los OVNIs ni en la ciencia ficción en el pasado” agregó.

  “Pero cuando vi ese objeto volador fue… ¡Dios mío!, algo tgremendo, que me hizo convencerme de la realidad de esas cosas”.

SIN ADVERTENCIA

  Paul asegura que no hubo aviso de ninguna especie antes de que el motor y las luces de su Mustang 87 se apagaran en el solitario tramo de la carretera.

  “Un minuto antes el auto funcionaba perfectamente, corriendo bien como es usual, y al siguiente minuto se había detenido en la carretera”, recuerda.

  “Traté de reencenderlo una y otra vez, pero son ningún éxito.

 “Carlos estaba diciendo maldiciones sobre lo fatal que era quedarnos ahí parados en medio de una carretera solitaria, y los alrededores cubiertos de hielo, en la oscuridad más absoluta. Por supuesto que no estaba nada contento. Y de repente apareció el OVNI. Sólo flotaba en el cielo, sin hacer ningún ruido. Era muy grande, tanto como una casa. No puedo decir qué tan lejos se hallaba. Es difícil calcularlo…, pero estaba cerquita de nosotros”.

MUY POCO TIEMPO

  Paul declaró que la nave no tenía luces, más que el resplandor anaranjado, y tampoco emitía sonidos mientras permanecía allí, frente a ellos. No pudo distinguirle otra característica más que la protuberancia en la parte de abajo.

  “Estuvo ahí flotando por unos 25 ó 30 segundos y luego se fue”, explica Paul.

  “No se elevó, simplemente se fue en un tris, desapareció. Tampoco hizo el menor ruido”.

PRENDIO COMO SI NADA

  Paul recuerda que segundos después de que el OVNI se fue, las luces del frente se encendieron de repente. Y cuando giró la llave para reiniciar el motor, éste prendió de volada.

  “Nada como esto me había ocurrido antes”, agregó. “No sabemos de dónde salió, sólo que fue un increíble objeto volador que no pudimos identificar”.

Sin duda que esta nota esta para Enterarse y Sorprenderse!

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux