LOADING

Type to search

Recomendaciones sencillas para contrarrestar los hongos de los pies

Share
Comparte

 Un amable lector nos escribió diciendo que sufre de constantes infecciones de hongos en sus pies. Nos comenta que cuando sigue un tratamiento, ya sea natural o con antibiótico recetado por el médico, se cura por unas semanas, pero que al poco tiempo, la molesta infección regresa.

 Si los tratamientos funcionan, entonces lo que hay que cambiar son los hábitos.
 A nuestro lector le beneficiaría hacer cambios que le ayuden a  prevenir estas infecciones.
 Si se baña en un baño donde otras personas también lo hacen, le recomendamos desinfectar con cloro el piso del baño y usar sandalias de plástico para  bañarse.

 Internamente, puede tomar tres cápsulas de 1,000 mg. de Ajo al día, por varios meses, le ayudarán a impedir que la infección regrese.

 En cuanto a dieta, le convendría reducir al mínimo los alimentos que contengan levadura, como la cerveza, la pizza, el vinagre, etc. Así como también reducir o eliminar los alimentos que contengan azúcar y los productos lácteos, ya que todo eso alimenta al hongo.

 Por último, puede hacer el siguiente tratamiento para sus zapatos y así también desinfectarlos:
Ingredientes:
1 libra de arroz.
1 taza de bicarbonato.
1 taza de hojas de Romero (Rosemary).
1 taza de hojas de Tomillo.

Un par de calcetines, de preferencia nuevos.

Modo de preparación:
 Se mezclan bien todos los ingredientes en un recipiente grande de plástico.
 En los calcetines nuevos, se vacían unas cucharadas de esta mezcla, de la punta al talón. Procurar que no quede demasiado lleno el calcetín. Con hilo y aguja, se cose el calcetín poco arriba del talón, para evitar que se caiga la preparación.

Modo de empleo:
 Por las noches, estos calcetines rellenos, se meten en los zapatos, para ayudar a secarlos y desinfectarlos. De esta manera se previene que la infección siga proliferándose.

Antes de poner en práctica este o cualquier otro remedio casero, consulte a su médico. Preguntas, comentarios: 7271 Garden Grove Blvd Unit E, Garden Grove, CA 92841. Por email: consulta@doctoraconsejos.com y por fax al (714) 274-7199. Consulta el Diccionario de Hierbas y de Remedios en www.DoctoraConsejos.com.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux