LOADING

Type to search

Receta anti-envejecimiento para embellecer su cutis y cuello

Share
Comparte

Amiga lectora, como cada semana muy contenta de compartir con usted algunas sugerencias para su Salud, Belleza y Atractiva Apariencia, que espero le sean útiles y muy beneficiosas. En esta ocasión, le

Amiga lectora, como cada semana muy contenta de compartir con usted algunas sugerencias para su Salud, Belleza y Atractiva Apariencia, que espero le sean útiles y muy beneficiosas. En esta ocasión, les ofrezco una receta muy sencilla pero bastante efectiva para eliminar células muertas del cutis, vigorizar sus tejidos, reducir poros abiertos y suavizar arrugas! Esta receta además de sencilla es económica y fácil de preparar, pues consta solamente de 3 pasos y estos son sus ingredientes:

1 litro de agua.
1 jabón de glicerina.
1 puñito de azúcar granulada.
1 clara de huevo.
1 cápsula de vitamina A (cutis de normal a grasoso).
1 cápsula de vitamina E (cutis de normal a seco).
La crema o humectante de su preferencia.

PRIMER PASO: Eliminando Células Muertas

Para comenzar ponga a hervir un litro de agua y cuando comience a vaporizar apague la estufa y acerque su cara hasta el cuello con cuidado de no quemarse. Después de haber recibido el vapor de 3 a 6 minutos, en espuma jabonosa añadirá el puñito de azúcar granulada para darse masajes circulatorios hacia afuera y hacia arriba, comenzando desde la base del cuello, subiendo hasta la barbilla, las mejillas y hasta llegar a las sienes. Finalice dándose masajes circulares en la frente y enjuagándose con abundante agua. Séquese con una toalla limpia y suave.

SEGUNDO PASO: Vigorizando a los tejidos y reduciendo poros

Aplíquese la clara de huevo en la piel completamente limpia de cara y cuello sólo evitando el área alrededor de los ojos. Relájese sentada o acostada con los ojos cerrados y déjese puesta la mascarilla 10 minutos si fuera cutis de normal a seco ó 20 minutos si fuera de normal a grasoso. Para cutis muy grasoso y de poros muy abiertos puede dejarse hasta 30 minutos. Finalice enjuagándose con abundante agua.

TERCER PASO: Nutriendo y suavizando arrugas

Hasta aquí su piel ha quedado mucho más suave, con menos poros abiertos y rejuvenecida. Ahora, revuelva en la crema o en el humectante de su preferencia una cápsula de vitamina A si su cutis fuera de normal a grasoso; ó una cápsula de vitamina E si fuera de normal a seco y aplíqueselo con ligeros golpecitos antes de acostarse a dormir. Este tratamiento tiene que hacerlo periódicamente para conservar un cutis de porcelana.

Algas marinas

Y si desea probar otros medios para realzar no sólo su cutis, sino toda su piel no hay nada mejor que las algas marinas que ofrecen muchos beneficios de belleza y porque no, también de salud. “Las algas marinas desintoxican, ayudan a eliminar los depósitos de grasa y reducen la retención de agua”… Ciertamente, durante miles de años, los secretos del mar han sido una fuente de inspiración. Los griegos conocían a fondo los beneficios a la salud y la belleza que proporcionaba la talasoterapia, que combina las propiedades curativas y restauradoras del agua de mar, con el aire, arena, barro y algas marinas. A finales del siglo XVIII empezaron a surgir los centros de talasoterapia en las costas de Britania, en Francia, donde se encuentran los más grandes y diversos bancos de algas marinas de Europa. En la actualidad, esta zona se ha convertido en la Meca de los fanáticos de los spas.

Pero ¿qué hay en las algas marinas que ha atraído a tanta gente a través de los siglos? Las algas marinas son un agente desintoxicante que estimula la circulación y ayuda a eliminar los depósitos de grasa. También reduce la retención de agua de determinadas zonas, y reafirma y tonifica la piel. Uno de los ingredientes más activos en los productos que contienen algas marinas es la laminaria digitata, que acelera el metabolismo y con ello la pérdida de peso. Pero las algas marinas no ofrecen únicamente beneficios de belleza. Quienes sufren de artritis y reumatismo encuentran gran alivio a través de las terapias de algas marinas debido a que sus propiedades desintoxicantes estimulan la circulación, reducen la retención de agua y ayudan a eliminar los residuos de toxinas en las articulaciones.

Ahora sólo tienes que aprovechar  ¡Hasta la próxima semana! Su consejera en belleza Laura Diaz-Campbell. … Amiga lectora, la invito a participar en una de mis charlas de belleza y cuidado de la piel el jueves 12 de Julio a las 6:00 p.m., en el 7712 State St. en Huntington Park, CA 90255. Entrada GRATIS, Infórmese o reserve al (323) 771-0082.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux